Procede UECS contra cinco presuntos secuestradores en la zona centro

  • Diego “N”, Jossiel “N”, Raúl “N”, Cesar “N” y Luis “N” fueron imputados por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de secuestro.

Córdoba, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con destacamento en la zona centro Córdoba, obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra de cinco probables secuestradores.

Diego “N”, Jossiel “N”, Raúl “N”, Cesar “N” y Luis “N” fueron imputados por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de secuestro, probablemente ocurrido el 15 de octubre del año 2020 en la colonia Chicuellar del municipio de Huatusco, en agravio de una víctima de identidad resguardada, por la cual solicitaban una cantidad económica para su liberación.

Por lo anterior, personal especializado antisecuestro integró la respectiva Carpeta de Investigación mediante la cual fueron emitidas las órdenes de aprehensión, que fueron ejecutadas con pulcritud por los elementos operativos de la UECS.

A los probables secuestradores les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y se determinó el próximo 29 de marzo como fecha para la celebración a la audiencia de vinculación al Proceso Penal 02/2021 donde será definida su situación jurídica.

Entradas relacionadas