Procede UECS contra dos presuntos secuestradores en la zona norte

Tuxpan, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dirigida por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de Abraham “N” y a Carlos “N”, presuntos responsables del delito de secuestro.

Según se registra dentro de la respectiva Carpeta de Investigación, los hechos por los que se les investiga ocurrieron en el mes de abril del año 2019 en la ciudad de Poza Rica, donde probablemente privaron de la libertad una víctima de identidad resguardada con iniciales J.M.L. para exigir a sus familiares una cantidad de dinero a cambio de su liberación.

Al ser presentados ante el Juez de Control con sede en la ciudad de Poza Rica, Abraham “N” y Carlos “N” fueron imputados al referido delito y se les impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de dos años.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Entradas relacionadas