Promovió DIF-SAT convivencia familiar en playa 2 de abril

  • Promover y fortalecer los vínculos afectivos, principal propósito de evento “Exatlon familiar 2019”.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Fomentando la convivencia familiar durante las vacaciones de semana santa, el DIF municipal que dirige Lily Pérez de Pérez en coordinación con el gobierno municipal, Comisión Municipal del Deporte e Instituto Municipal de la Juventud, llevaron a cabo en la playa 2 de abril el evento denominado “Exatlon Familiar 2019” en el que participaron infantes, jóvenes y adultos.

Decenas de familias se dieron cita en la playa para convivir y competir motivados en un circuito que, tuvo el principal propósito de promover y fortalecer los vínculos afectivos. En la categoría familiar participaron nueve, en la categoría libre 30 jóvenes, entre hombres y mujeres, así como pequeños de entre 5 a 8 años de edad.

El recorrido inicio sobre la arena en la playa 2 de abril, posteriormente los participantes atravesaron el río, recorrieron un área arrastre, saltaron un hoyo cavado en la misma arena, atravesaron barras de equilibrio, treparon un primer inflable y al descender, continuaron sobre una rampa inflable, para continuar corriendo hasta llegar al área final en donde tuvieron que armar un rompecabezas.

Al finalizar las competencias, todos los concursantes recibieron un reconocimiento por haber participado en la convivencia familiar, y los primeros lugares de cada categoría recibieron un premio sorpresa.

Por su parte, los habitantes y palaperos de 2 de abril se mostraron contentos por el evento que realizó el DIF Municipal que representa Lily Pérez de Pérez, en coordinación con el gobierno municipal y las áreas mencionadas, ya que para ellos resultó una buena derrama económica en la venta de sus productos y servicios.

En la inauguración del “Exatlon Familiar 2019”, estuvieron presentes, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Kiti Gordillo Sánchez, el Director de Protección Civil, Josué Ceja Espejo, el director de la dirección de Educación, David Escalera, el director del Comisión Municipal del Deporte, Alan Quinto y el coordinador del área de Diversidad Sexual, Julio Segura Sámano.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario