Protección Civil Estatal presente en Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Mesa de trabajo de Protección Civil Estatal con Alcaldes, Regidores del ramo y Directores Municipales de Protección Civil de la región de los Tuxtlas.

El Alcalde de Hueyapan de Ocampo el Ing. Jorge Alberto Quinto Zamorano y el Director de PC Municipal José Alberto Arres Romero le dieron la bienvenida en el Centro Ecoturitico CEITAKS a la Dr. Guadalupe Osorno Maldonado secretaría de protección civil estatal en su gira de trabajo por el estado de Veracruz, se reunió con los alcaldes de la zona de los Tuxtlas.

Para ponerse a disposición ante cualquier desastre que pudiera ocurrir ya que esta zona en épocas de lluvia es muy vulnerable y hablo de la importancia que tienen los programas internos de Protección Civil en las empresas y comercios de alto, mediano y bajo riesgo. Así como la elaboración de los mapas de riesgo en cada municipio.

De esta forma se comprometió a realizar distintas capacitaciones para el fortalecimiento de los municipios en materia de Protección Civil. Los alcaldes de Santiago Tuxtla Argenis Vázquez Copete y de Lerdo de Tejada Hermas Cortes García le manifestaron las diferentes problemáticas que tienen en sus municipios.

Acudieron los Directores de PC Municipal de San Andrés Tuxtla Josué Ceja Espejo, de Santiago Tuxtla Aldo Xalate Chaga, de Ángel R. Cabada Gilberto Vergara Fumperoso y de Salta barranca Ángel Alberto Luna Vicente, asimismo: Director de atención y administración de emergencia Lic. Raúl Athile Cisneros, Director de capacitación y adiestramiento Dra. Ana Elena Tabuada Muriel, Coordinador de Protección Civil los tuxtlas Aaron Cortes García.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario