Proyecto productivo gestionado por el ayuntamiento empieza a dar frutos en localidad de Samaria, Hueyapan de Ocampo

Por Gabriel Cóbix Castellanos.

Hueyapan de Ocampo. – La tarde de este miércoles Jorge Quinto, acompañado de la sindica Oyuki de los Ángeles y los regidores Ángel Ríos Fararoni y Madai Gómez Herrera, visitaron la comunidad de Samaria, para supervisar el funcionamiento del proyecto productivo que en esta comunidad está en marcha.

Son aproximadamente mas de 50 personas que se benefician de este proyecto de mojarra tilapia, siete familias que aprovechando la gestión que hiciera la dirección de fomento agropecuario que encabeza Manuel Cruz Gómez, quien gestiono ante el INPI.

Por su parte el alcalde dirigió palabras a quienes participan en este proyecto, siete familias, encabezadas por la autoridad local, el C. Andrés Martínez Lázaro, a quien le comento; proyectos como este, donde se combina la naturaleza y la encomia sustentables, lo estamos llevando a Alto Lucero, Los Mangos, Cinco de Mayo y el Aguacate, seguiremos apoyando, gestionado desde la administración que encabezamos los siete ediles, por que es un trabajo de equipo, donde se fortalece a la población, la economía y los recursos naturales, así concluyo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario