W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Opinión, Sin Tacto » Qualitas respondió; Turbo Wash no

Qualitas respondió; Turbo Wash no

Sin Tacto/Por Sergio González Levet.

Hace algunas columnas relaté el calvario por el que estaba pasando un buen amigo debido a una falta de atención de la empresa de bajo costo Qualitas, pues su vehículo había sido chocado por una señora que estaba asegurada con ella.
Los pormenores se pueden leer en http://journalveracruz.com/2017/10/26/cuidado-con-qualitas-1/ y http://journalveracruz.com/2017/10/27/cuidado-con-qualitas-2/.
Pues resulta que este buen amigo consiguió resolver su asunto, lo que es conveniente consignar, pues no sucede a menudo en este país en el que por lo general las empresas prestadoras de servicios gozan de grandes privilegios, ya sea por la corrupción o por yerros en la legislación necesaria.
Un buen día, hace algunos, sonó su teléfono de un número que no tenía registrado. Una voz le preguntó si era el señor fulano de tal, él contestó que sí, y del otro lado la persona se identificó como Rodrigo Medina, funcionario de Qualitas, quien -como casi nunca sucede en estos casos- aceptó que su compañía había cometido un error, que tenía toda la razón en estar enojado, muy enojado, pues no le habían resuelto en varios meses la compostura de su vehículo, y que hablaba para darle todas las garantías de que su asunto se resolvería de la manera más rápida posible.
También le pidió una disculpa por la falta de profesionalismo del taller que ellos habían contratado para que hiciera la reparación, que no es otro que Turbo Wash, que se encuentra en Arco Sur -cuidado con él-.
A la amabilidad, el señor Medina añadió -lo que es de lo más importante- la eficiencia, y le dijo que la pieza que se había roto del vehículo ya la estaba consiguiendo él personalmente, y le pidió dos o tres días para tenerla y mandar a que la instalaran. También le preguntó si no tendría inconveniente en que la reparación la hiciera Turbo Wash.
Nuestro buen amigo estuvo de acuerdo y sólo pasaron dos días cuando recibió una llamada de parte del taller. Una persona le dijo que ya tenían la pieza y hablaba para preguntar cuándo podría llevar el vehículo. Quedaron que ese mismo día, a partir de las 5 pm llevaría la unidad, y el empleado le comentó que el cambio de la pieza llevaría a lo mucho 30 minutos.
Como lo hace casi cualquier persona normal en este mundo, nuestro amigo llegó poco después de las 5 pm a Turbo Wash. Tuvo que esperar algunos minutos para entrar en el taller, pues un mecánico impertinente tenía estacionado un automóvil e impedía el paso. Por fin entró, preguntó y lo mandaron a una oficina al fondo, en donde lo recibió con malos modos un empleado:
—Ah, usted es el del vehículo que no hemos arreglado, —le dijo con cierta sorna como ¿bienvenida?— déjeme hablar al almacén para que traigan la pieza.
Hizo una llamada rápida y al terminar le comentó que su supervisor estaba fuera del taller y que la persona que tenía las llaves del almacén tampoco se encontraba, así que tendría que venir al día siguiente.
Comprenderá la sapiente lectora, entenderá el cándido lector que nuestro buen amigo se molestó mucho por esta nueva tomadura de pelo, lo que hizo patente al empleaducho (así se refirió respecto de él en adelante, con mucha razón), quien volvió a tomar el celular y le habló evidentemente a su supervisor, a quien le dijo en voz alta que la cosa se había puesto difícil y que el cliente ¡estaba muy pesado con él!
Nuestro amigo pasó de la molestia al encab… al enojo mayúsculo, le dijo al impertinente que no quería tener ningún trato con él ni con ese lugar. Se subió a su vehículo y abandonó el taller.
Llamó al funcionario de Qualitas, y le explicó lo que acababa de suceder. Rodrigo Medina no lo podía creer. Se deshizo en disculpas, le pidió que regresara, le prometió que él mismo iría a colocar la pieza, pero nuestro amigo le contestó que prefería hacer la reparación en otra parte.
El funcionario, en honor a su eficiencia, citó a nuestro amigo al día siguiente muy temprano en el taller de la agencia autorizada.
A la hora acordada y en 15 minutos le colocaron la pieza nueva y le entregaron su vehículo, reluciente de nuevo.
Bien por Qualitas y su funcionario, que lograron revertir una mala atención.
Mal por Turbo Wash, que no imaginamos cómo sigue teniendo clientela, con esos malos tratos…
sglevet@gmail.com
Twitter: @sglevet
Facebook.com/sglevet
www.journalveracruz.com

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=25463

Escrito por en Nov 14 2017. Archivado bajo Opinión, Sin Tacto. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

El ex Senador de la Republica, Elías Miguel Moreno Brizuela, siempre ha  participado a dos bandos, le gusta jugar con las canicas ajenas, no tiene ningún territorio político y por lo consiguiente no cuenta con estructura política, trae a los que siempre han estado a su servicio, por lo que ahora después de una larga ausencia en los Tuxtlas, Elías Miguel Moreno, se le vio en el evento de Morena, queriendo aparentar una cercanía con Andrés Manuel López Obrador, cuestión totalmente peligrosa para Morena de los Tuxtlas, porque si enterró al PRD de los Tuxtlas por apostar con los gobiernos priistas, no se duda que haga lo mismo con los prietitos Tuxtlecos, a quien se los encargó el Peje, para que los protegiera, así que mucho cuidado, porque ya llego el enterrador de los partidos…………………….La llegada de José Manuel Gómez Limón,como delegado especial del Partido Verde Ecologista en Hueyapan de Ocampo, viene a reforzar a la estructura política del Verde en este municipio. El trabajo partidista de este activo político en su tierra natal Hueyapan, ha sido bueno, es más se le considera conciliador y de resultados,ante esto el líder de este instituto político, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, tiene toda la confianza de que el popular Pollo, será una pieza fundamental para sacar adelante al Verde Ecologista, en los futuros procesos electorales.
….De por sí, la Coordinación del equipo de campaña del Candidato a la Diputación Federal, Rafael Fararoni Mortera, anda muy desorganizada, ahora resulta que la secretaria particular del suspirante a la federal, Julia Hernández Ortiz, se le fueron las ínfulas de podera las nubes, al pretender cerrar la comunicación del electorado con el Candidato, al no dejar que hombres mujeres y niños se le acerquen a Fallo Fararoni, por aquello de que nada más se le acercan para pedirle y ella como buena empleada le debe cuidar la lana al empresario cervecero, cuando en verdad Fararoni, está urgido de un verdadero baño de pueblo, ahora sí que estamos bien, “La Iglesia en manos de Lutero”…………………….En el Pri Tuxtleco, están que echan madres en contra de la dirigencia estatal que dirige Américo Zuñiga Martínez, la candidata a la Diputación Federal, Divani Díaz de la Cerda ,le faltan apoyos para realizar actividades de proselitismo, no ven claro cuando llegara la propaganda, ni muchos menos los recursos y apoyos que se necesitan para los activistas y promotores, las cosas andan mal en el que fue el partido de las mayorías,en fin veremos en que termina esta crisis del rojo……………………..En Playa Vicente, su alcalde Gabriel Álvarez López,en tres meses ha logrado lo que nadie ha podido realizar en años, el edil ha bajado obras de infraestructura social, relacionadas en la salud,apoyo al campo y sobre todo se están pavimentando varios tramos de carretera en zonas indígenas, que no tan solo benefician a este municipio, sino a una gran parte de los Llanos del Sotavento y ante la fina operación política y de gestión social que trae este alcalde, está claro que el abanderado del Pan,Prd y Mc, a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, no tendrá ninguna dificultad en esta parte de la entidad, en donde el pan gobierna y está dando buenos resultados a sus gobernados

Dulcería Divaj

Dulcería Divaj
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez