W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Nacional » Que el SAT no le condonó ni un peso, asegura presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky

Que el SAT no le condonó ni un peso, asegura presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky

  • Afirmó que su contador la inscribió al SAT bajo el régimen de actividad empresarial.

Ciudad de México.- La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró este viernes que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) no le condenó ni un centavo.

En este sentido, dijo que la condonación de impuestos por más de 16 millones de pesos a su favor es una tergiversación y un ‘juego sucio’ por parte de la oposición.

“No me condonaron ni un peso de impuestos. En una forma muy perversa, me mandaron una auditoría. Yo venía del sector empresarial y pretendían que, como parte del sector empresarial, siguiera pagando impuestos que ya no debía pagar porque había cambiado de régimen”, señaló.

Explicó que se procedió a corregir un error sobre Impuestos al Valor Agregado (IVA) que no debían cobrarle, razón por lo que no se le perdonó ni un centavo.

El 2 de octubre pasado, Polevnsky aseveró que sí se apegó al programa de condonación de impuestos, ofrecido por el SAT en 2013, debido a que su contador cometió un error cuando la dio de alta.

Polevnsky afirmó que su contador la inscribió al SAT bajo el régimen de actividad empresarial cuando ella ya era senadora.

“Me estaban cobrando IVA y lo que debieron haber hecho es revisar, porque había errores en la fórmula que me estaban cobrando”, señaló entrevistada en Radio Fórmula.

En 2013, el SAT le condonó el pago de 16 millones 441 mil 439 pesos, “por cumplir con los requisitos previstos en el artículo 3ro transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio Fiscal de 2013”.

 

Con información de Reporte Índigo.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=48592

Escrito por en Oct 5 2019. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

27 Mayo 2019.-Muchos dirán que es muy temprano, pero diremos que la política municipal en Hueyapan de Ocampo, se adelantó y precisamente en esta típica población cañera, en donde en la actualidad es un reducto el Partido de Morena, existe ya una amplia lista de “Suspirantes” a suceder al munícipe Jorge Quinto Zamorano y entre los enlistados está el actual Director de Agricultura en la entidad, Nicolás Cazarín Marcial, quien es un personaje respetado allá en su “Cubarrubias” y desde hace varios años ha dado muestras de gobernar a su pueblo, otra figura que no ven mal varios grupos políticos de esta demarcación, es al joven Irán Arévalo Rodríguez, quien en la actualidad labora en el Congreso del Estado, Irán es una figura fresca y pertenece a la nueva camada de jóvenes políticos de esta localidad y nada tiene que ver con el pasado oscuro de la “politeria de Hueyapan ”. En otro orden de ideas diremos que anda muy movido el empresario Ángel Franyuti Baca, quien en abierto se le ve en las áreas rurales y urbanas, fomentando las amistades que logro cuando fungió como Sindico, es más desde ahora muchos amigos de Franyuti, comentan que este protagonista se iría vía independiente o bien por el nuevo partido “Podemos”, en el largo repertorio de los pretendientes a la municipal, también anda acelerado, Luis Barragán Ríos, quien respaldado por su Tío, el Diputado Federal Eulalio Ríos Fararoni, tratara a toda costa en que su pariente lo convierta en “Prietito” y así pueda colarse en Morena y de esta forma tener derecho a buscarla por esta opción, pero esto no es todo aparece también el nombre de José María Díaz, quien un grupo de amigos y compañeros de trabajo del ayuntamiento, lo están animando para que empiece a operar para el proyecto municipal, otro que también sueña con gobernar a su terruño es el doctor Pedro Castillo, quien con un grupo de compañeros médicos y enfermeras cotidianamente organiza brigadas médicas, visitando comunidades y poblaciones de su municipio, la relación de los postulantes a la futura municipal es muy rica y sera obvio que a lo largo del año surjan nuevos nombres que enriquecerán la política de Hueyapan de Ocampo, pero hasta ahora estos son los primeros suspirantes
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez