W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Inicio » Destacadas, San Andrés Tuxtla » Rafael Fararoni acompaña a Ricardo Anaya en Veracruz

Rafael Fararoni acompaña a Ricardo Anaya en Veracruz

  • Se suma a la defensa por la dignidad de México.
  • Rechazó cualquier acción que intente si quiera dañar la integridad de los mexicanos.

Veracruz, Veracruz.- La mañana de este viernes el candidato de la coalición “Por México Al Frente” por la diputación federal distrito XIX Rafael Fararoni Mortera acompañó al candidato por la presidencia de la república Ricardo Anaya Cortés.

Durante la rueda de prensa el candidato presidencial Ricardo Anaya destacó que el estado de Veracruz es prioridad en campaña y lo será en su gobierno, y desde ahí refrendó su compromiso por la defensa del país y convocó a la unidad entre candidatos presidenciales para hacer respetar la dignidad de los mexicanos.

Abundó que sus ejes prioritarios serán el combate a la corrupción, un gobierno honesto; el combate a la pobreza y a la desigualdad; se priorizará el Estado de Derecho, “que haya orden y que la ley se cumpla” y que haya una economía fuerte y sana, apuntó.

Por su parte el candidato Rafael Fararoni Mortera se sumó al exhorto del candidato presidencial, reconociendo que la defensa de México le compete a todos, pero es mayor el compromiso de quienes son representantes populares.
“Acompañé a Ricardo Anaya Cortés en su conferencia de prensa, tal como lo dijo él, estoy seguro de que juntos lograremos regresar a Veracruz la prosperidad y desarrollo para todos, me sumo a la lucha por la defensa de nuestro país, rechazo cualquier acción que dañe nuestra integridad, desde la legislatura seré un incansable defensor por los derechos de mis paisanos; retomando las palabras del presidente de la república, podemos tener nuestras diferencias y más en estas épocas de campaña, pero algo que nos une a todos es el amor por México, y velar por nuestra gente nos compete a todos sin distinción de colores ni partidos”, enfatizó.

Esta tarde, el candidato por la presidencia Ricardo Anaya Cortés realizará una gira por Medellín de Bravo; el punto de reunión será el campo deportivo de El Tejar a las 16:00 horas, donde el candidato por el distrito XIX Rafael Fararoni Mortera también estará presente.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=30310

Escrito por en Abr 6 2018. Archivado bajo Destacadas, San Andrés Tuxtla. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

-En el municipio de Catemaco en los días de la Semana Mayor, se notó la mano de los alcaldes Argeniz Vázquez Copete, Octavio Pérez Garay y Julio Ortega Serrano, quienes instalaron en estos días de asueto, importantes operativos para proteger y darle todas las facilidades a los miles de turistas que arribaron a los distintos lugares de esparcimiento de esta parte de la entidad……………………En el Distrito Electoral de los Tuxtlas, se daba por muerto al Partido Verde Ecologista,sin embargo este instituto político cuyo dueño es Jorge Carvallo Delfín, registró como candidato a la Diputación Federal, al ex alcalde Manuel Rosendo Pelayo,quién a pesar de que todo tiene en contra, intentará ganar los comicios federales. Veremos hasta donde llega “Chendo”……………………La abogada Julia Hernández Ortíz,fue designada secretaria particular del Candidato a la Diputación Federal, Rafael Fararoni Mortera. El arribo de la Catemaqueña a la estructura del suspirante a la diputación federal,es darle más fluidez políticaa las distintas actividades del empresario,por lo que se espera una brillante labor de “Julia” quién tiene mucho experiencia en las cuestiones políticas………………………En los diferentes puntos turísticos de la región de los Tuxtlas, se vio la participación del personal de la Jurisdicción Sanitaria No 10, quienes bajo el mando de su titular, el joven doctor Elvis Arturo Hervís Pérez,demostró tener el control sanitario de esta dependencia, gracias a que se vio a los inspectores sanitarios verificando que los diferentes prestadores de servicio expendieran alimentos de calidad y totalmente higiénicos, así mismo se observó la actividad de los promotores de salud y enfermeras, quienes otorgaron gratuitamente a los visitantes,un gran número de preservativos con la finalidad de sumarse a la lucha nacional del VIH-SIDA.
Dulcería Divaj

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez