W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Destacadas, Opinión, Perfilando » Rafael Fararoni, el que perdió

Rafael Fararoni, el que perdió

Desde el Parque.

“Haiga sido como haiga sido” el candidato de la Coalición “Por Veracruz al Frente” debió de asistir al primer debate de candidatos a diputados federales del distrito XIX.
Después del debate radiofónico organizado por “La Primerísima 92.7” propiedad del empresario Mario Malpica Valverde, quedó muy claro que más que propuestas, los candidatos a la diputación federal por el distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla traían ganas de evidenciarse unos con otros.
Vaya, como suele pasar en esto, parecía una romería.
Los radioescuchas quienes estuvieron atentos a este ejercicio democrático lograron percibir -por ejemplo-, que el abanderado del Partido Verde Ecologista de México Manuel Rosendo Pelayo quedó notablemente evidenciado por la candidata del PRI Dibanhi Díaz de la Cerda, dama quién sorprendentemente logró sacarlo de su zona de confort.
Dibanhi, aprovechó este espacio para señalarle a Rosendo todos los actos de corrupción de los que se le acusa durante su gestión como Presidente Municipal y de paso se “curó en salud”, pues dígase lo que se diga, la priista no tiene ningún señalamiento que se le conozca.
Sin embargo, aunque Dibanhi Díaz intentó defenderse, la realidad es que también manifestó su falta de práctica, y fue muy notoria la lectura de alguna de sus propuestas, acciones que le criticaron en redes sociales.
Pero de que logró poner en “jaque” a Rosendo lo logró. Y más, cuando utilizó unas imágenes de “Chendo Mentiras” con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Otra que también leyó (y muy mal) fue precisamente la aspirante por el Movimiento de Regeneración Nacional Paola Tenorio Adame, aspirante que al igual que el candidato a Gobernador Cuitláhuac García, denotan y transpiran su falta de preparación, y solo se cuelgan del arrastre que pudiera traer Andrés Manuel López Obrador.
Con toda la oportunidad para hacerlo Paola Tenorio nunca brilló, ni tampoco lo logrará. La neta.
Por otra parte a quién se le extrañó y que se le pudiera considerar como el perdedor de este debate, fue el ausente Rafael Fararoni Mortera.
Sin duda.
“Haiga sido como haiga sido” el abanderado del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano estaba obligado a asistir, aun y cuando Mario Malpica lo hubiera pretendido evidenciar, puesto que quién aspira a ser diputado no puede eludir el encuentro de opiniones, ya que precisamente en la Cámara Baja se va a debatir y a defender propuestas.
Es cierto, es muy conocido el “pique” que existe entre Malpica y Rafael Fararoni.
Es más, hasta tal vez no pudieron existir “condiciones” (como lo justificó) ya que precisamente Mario Malpica había solicitado la candidatura azul y amarillo para su hijo Eduardo Malpica Patrón.
No obstante, así como en la radiodifusora propiedad del candidato se pondera también el ejercicio democrático y se les da espacio a todas las corrientes ideológicas, así también Rafael Fararoni pudo exigir un trato equitativo y no eludir una importantísima oportunidad para consolidar una tendencia electiva, y ahora a ver si se atreve a asistir a otro encuentro de este tipo.
Y es que en honor a la verdad el que es perico, donde quiera es verde, y Fararoni de manera urgente tiene que adecuar sus líneas discursivas, ya que aun con el arrastre que pudieran tener los alcaldes aliados y la estructura del PAN-PRD, es la misma ciudadanía la que al final decidirá este primero de julio, y así como la fachada de empresario vende, también la preparación y más aún cuando los de MORENA es de lo que principalmente carecen.
Caray si la priista Dibanhi Díaz logró ridiculizar a Manuel Rosendo, ¿Qué no le pudiera hacer en este tipo de ejercicio el aspirante azul y amarillo?
Esperemos a ver si para la otra le entra Fallo o no.
Aquí creemos que sí, de lo contrario sería otro enorme traspié.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=31822

Escrito por en May 17 2018. Archivado bajo Destacadas, Opinión, Perfilando. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

El ex Senador de la Republica, Elías Miguel Moreno Brizuela, siempre ha  participado a dos bandos, le gusta jugar con las canicas ajenas, no tiene ningún territorio político y por lo consiguiente no cuenta con estructura política, trae a los que siempre han estado a su servicio, por lo que ahora después de una larga ausencia en los Tuxtlas, Elías Miguel Moreno, se le vio en el evento de Morena, queriendo aparentar una cercanía con Andrés Manuel López Obrador, cuestión totalmente peligrosa para Morena de los Tuxtlas, porque si enterró al PRD de los Tuxtlas por apostar con los gobiernos priistas, no se duda que haga lo mismo con los prietitos Tuxtlecos, a quien se los encargó el Peje, para que los protegiera, así que mucho cuidado, porque ya llego el enterrador de los partidos…………………….La llegada de José Manuel Gómez Limón,como delegado especial del Partido Verde Ecologista en Hueyapan de Ocampo, viene a reforzar a la estructura política del Verde en este municipio. El trabajo partidista de este activo político en su tierra natal Hueyapan, ha sido bueno, es más se le considera conciliador y de resultados,ante esto el líder de este instituto político, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, tiene toda la confianza de que el popular Pollo, será una pieza fundamental para sacar adelante al Verde Ecologista, en los futuros procesos electorales.
….De por sí, la Coordinación del equipo de campaña del Candidato a la Diputación Federal, Rafael Fararoni Mortera, anda muy desorganizada, ahora resulta que la secretaria particular del suspirante a la federal, Julia Hernández Ortiz, se le fueron las ínfulas de podera las nubes, al pretender cerrar la comunicación del electorado con el Candidato, al no dejar que hombres mujeres y niños se le acerquen a Fallo Fararoni, por aquello de que nada más se le acercan para pedirle y ella como buena empleada le debe cuidar la lana al empresario cervecero, cuando en verdad Fararoni, está urgido de un verdadero baño de pueblo, ahora sí que estamos bien, “La Iglesia en manos de Lutero”…………………….En el Pri Tuxtleco, están que echan madres en contra de la dirigencia estatal que dirige Américo Zuñiga Martínez, la candidata a la Diputación Federal, Divani Díaz de la Cerda ,le faltan apoyos para realizar actividades de proselitismo, no ven claro cuando llegara la propaganda, ni muchos menos los recursos y apoyos que se necesitan para los activistas y promotores, las cosas andan mal en el que fue el partido de las mayorías,en fin veremos en que termina esta crisis del rojo……………………..En Playa Vicente, su alcalde Gabriel Álvarez López,en tres meses ha logrado lo que nadie ha podido realizar en años, el edil ha bajado obras de infraestructura social, relacionadas en la salud,apoyo al campo y sobre todo se están pavimentando varios tramos de carretera en zonas indígenas, que no tan solo benefician a este municipio, sino a una gran parte de los Llanos del Sotavento y ante la fina operación política y de gestión social que trae este alcalde, está claro que el abanderado del Pan,Prd y Mc, a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, no tendrá ninguna dificultad en esta parte de la entidad, en donde el pan gobierna y está dando buenos resultados a sus gobernados

Dulcería Divaj

Dulcería Divaj
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez