Realiza Arturo Herviz campaña de concientización para evitar Covid en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- En un recorrido realizado por el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, el regidor primero Juan Guillermo Uscanga, regidora segunda Mariana Parra Zapot, por el equipo de trabajo de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Tránsito municipal y demás áreas del ayuntamiento por el centro de Ángel R. Cabada para realizar una campaña de concientización sobre las medidas sanitarias.

Ante el incremento alarmante de casos de Covid en el municipio se realizan brigadas en los negocios para hacer de conocimiento a toda la población sobre el uso correcto del cubrebocas, utilización del gel antibacterial, el constante lavado de manos y sobre todo el distanciamiento social esto para evitar que más personas se sigan enfermando de Covid.

En esta campaña se regalaron cubrebocas, se sanitizaron los negocios que se permitieron y se platicó con las personas en general pero principalmente los dueños de comercios y encargados.

Es por la salud de todos, cuidémonos ante el coronavirus, la responsabilidad es compartida, ciudadanos y gobierno para evitar más contagios.

Entradas relacionadas