Realizan Foro Consultivo para la Producción agropecuaria Sustentable de la Cuenca del Río Tecolapan, en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Se llevó a cabo el Foro Consultivo para la Producción agropecuaria Sustentable de la Cuenca del Río Tecolapan por el biólogo Obed Palagot Echavarría, director de Ecología y Medio Ambiente, en donde realizó una presentación a los asistentes interesados en el tema.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes señaló la importancia de una producción agropecuaria sustentable y agradeció a los presentes por su asistencia.

Este foro se llevó a cabo con la presencia de agentes y sub agentes municipales, con la participación de la directiva de la asociación ganadera y el presidente de la misma Severo García Barroso, así como ejidos ubicados en la cuenca del río Tecolapan, la sindica Claudia Santamaría, y los regidores Juan Guillermo Uscanga y Ancelmo Gónzalez Rivera.

Dicho foro se realizó en el marco del segundo plan de gobierno abierto, esta propuesta de proyecto surge de la demanda de la ciudadanía ante los desastres naturales asociados con las crecidas súbitas del río Tecolapan.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario