Realizan reunión de alcaldes con asesora de INSUS, en Alvarado

  • Reunión de los Alcaldes con la asesora de INSUS Lic. Ana Aguilar en el Municipio de Alvarado.

Ángel R. Cabada, Ver.- Alcaldes de los municipios de Alvarado, Ángel R. Cabada, Tlacotalpan y Hueyapan de Ocampo; Ing. Bogar Ruiz Rosas, Lic. Arturo Herviz Reyes, Christian Romero Pérez y Jorge Alberto Quinto Zamorano, se reunieron con la asesora de INSUS (Instituto Nacional de Suelos Sustentables) acompañada del Dr. Roberto Enríquez Delegado Federal Territorial, para ver los problemas que existen en las colonias irregulares y los conflictos agrarios en cada municipio.

El Lic. Arturo Herviz Reyes planteó el asunto de la ampliación del municipio de Ángel R. Cabada, dijo que «Ahí existe un conflicto del ejido con la ampliación y está en manos del Gobierno dar solución a este problema».

El munícipe recordó que ya se firmaron convenios con el INSUS y que se requiere regularizar el fundo legal de Luis Valenzuela y todas las colonias de Ángel R. Cabada.

La asesora de INSUS Ana Aguilar dió cita al Lic. Arturo Herviz Reyes con la representante de SEDATU del estado Lic. Angélica Menéndez Rodríguez el próximo jueves para plantear y dar solución al problema de la regularización de la tenencia de la tierra y regularización de las colonias irregulares.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario