Realizan reunión del Consejo de Desarrollo Municipal 2019, en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Este jueves 28 de febrero en el Centro de Convenciones se llevó a cabo la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo conformada por agentes municipales de cada una de las comunidades, patronatos de cada colonia y personal del ayuntamiento, esto en busca de llevar a cabo actividades y obras de beneficio e interés ciudadano.

El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes detalló que reunidos en cabildo con los ediles acordaron una propuesta de paquete de obras 2019 de acuerdo a las solicitudes llevadas por cada uno de los interesados, con ello se basaron para dar prioridad a lo urgente y al mismo tiempo a las comunidades y/o colonias que el 2018 no recibieron beneficios.

El presidente municipal realizó la lectura de cada propuesta de obra por localidad y al mismo tiempo detalló sobre el tema de la construcción de la carretera Cabada-Escobillal, misma que se está realizando desde hace un par de semanas, esta obra se acordó con el Gobierno estatal anterior, ahora el gobierno del estado actual a ha determinado la suspensión de la obra por cuestiones de tiempo, el munícipe explicó que por ningún motivo se va a permitir que detengan esta importante obra que vendrá a beneficiar a cientos de ciudadanos.

“Acaban de determinar la suspensión de la obra, que por cuestiones de tiempo. Primero que la tubería del agua, esa la tenia que poner CAEV, o el gobierno del estado, sin embargo, se puso todo el material (…) no vamos a permitir que nos paren la obra, si llegan a parar esa obra nos vamos a organizar y vamos a ir a tomas las oficinas de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública a Xalapa, no vamos a permitir que se lleven ese recurso”, recalcó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario