Realizan Taller de Cultura Vial en Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El alcalde Jorge Quinto Zamorano acompañado de la síndica Oyuki de los Ángeles Herrera Moreno, los regidores Ramiro Ramírez Reyes, Gerardo Sagrero, Madai Gómez Herrera, el Tesorero Valentín Fernández Prieto y el Director de Educación Víctor Cobix Uscanga, participaron el en curso taller de cultura vial, que se llevó acabo en la escuela primaria Melchor Ocampo de esta cabecera municipal.

Dicho curso lo impartió la Dirección General de Transito, quien tiene como titular en este municipio, al ciudadano Samuel Márquez Casarín, en coordinacion con el Lic. Rafael López Fernández, subdirector de fomento y cultura vial en la región.

Dentro de las actividades de este curso-taller, se dio una explicación a niños y niñas de las diferentes infracciones causadas por los conductores que de forma irresponsables transitan a diario con vehículos automotores, cabe hacer mención que a este evento asistieron alumnos de diferentes escuelas de preescolar y primarias.

Al tomar la palabra el alcalde menciono, que este taller dirigidos a niños y niñas, es la mejor forma de que llegue la información a todos los que hacemos uso de vehículos, hacernos más responsables y tomar en cuenta que los menores seguramente nos harán hacer conciencia para respetar las reglas de vialidad, a si finalizo el munícipe.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario