Realizarán última Jornada de Salud en Ángel R. Cabada

santiago-avendano* Serán los días 12 y 13 de noviembre que llevarán a cabo el DIF municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria X.

Ángel R. Cabada, Ver.- El Sistema DIF municipal de Cabada en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria X a cargo de Enrique Ponce Ixba, realizarán la última Jornada de Salud del año, los días 12 y 13 de noviembre en apoyo a la salud y economía de las mujeres, así acceder a uno de los servicios que de brindarán de manera gratuita, dio a conocer la presidenta del organismo, Silvia Vergara García.

La última Campaña de Salud Integral de este 2016 iniciará a partir de las nueve de la mañana del día sábado 12 de noviembre y concluirá el domingo.

“Debido a la gran demanda que tenemos de mujeres que requieren hacerse una mastografía, colposcopia entre estudios médicos para prevenir o detectar a tiempo un problema mamario y cervicouterino, derivado de la gestión y apoyo que recibimos del doctor Enrique Ponce Ixba, jefe de la Jurisdicción Sanitaria X, realizaremos la última jornada de salud de este año, además agradezco al Presidente Municipal, Abel Vázquez González de San Juan Evangelista por brindarnos la Unidad Móvil de Especialidad para que se lleve a cabo esta jornada de salud”, destacó Silvia Vergara.

Agregó que también se efectuarán Exploración de Mama, detección de VPH, se aplicarán vacunas contra la Influenza a niños menores de 5 años de edad, y adultos mayores de 60 años de edad.

Silvia Vergara hizo un llamado a la población para que aprovechen esta campaña de salud, donde los interesados pueden pasar a las oficinas del DIF municipal para que adquieran una ficha del lugar que le corresponderá y ahí se le ofrecerá mayor información.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario