Reanudará Gobierno de Veracruz Jornadas Itinerantes este fin de semana en municipios cañeros

Xalapa, Ver.- A partir de este fin de semana se volverán a reactivar las Jornadas Itinerantes en la entidad, específicamente en los municipios de Alvarado, Tlacotalpan, Saltabarranca, Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

Así lo declaró director general del Registro Civil del Estado de Veracruz, Arturo Domínguez Galván, durante una entrevista con Adriana Sánchez Cano en la segunda emisión del noticiero de Radio Más.

Dijo que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, las actividades se desarrollarán de la siguiente manera:

Viernes 17 Alvarado, sábado 18 Tlacotalpan y Saltabarranca, y cerrarán el domingo 19 en Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

Los servicios que brindarán serán totalmente gratuitos y son, registros extemporáneos para las personas que jamás han sido registrados y no cuentan con acta de nacimiento, rectificaciones administrativas, registros de nacimientos oportunos y actas de nacimiento certificadas, entre otros.

Asimismo, dijo que estarán presentes representantes del Instituto Veracruzano de la Mujer, Defensoría Pública, Colegio de Notarios y Servicios de Salud.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario