Reapertura de Ingenio San Francisco, representa justicia para los casi 600 obreros que lucharon por años para que fuera posible: Cuitláhuac

  • El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que se ha buscado el apoyo de los empresarios para revertir el daño de las administraciones pasadas a los trabajadores.

Lerdo de Tejada, Ver.- Durante la inauguración de la reapertura del ingenio San Francisco «El Naranjal», en el municipio de Lerdo de Tejada, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que estas acciones representan justicia para los casi 600 obreros que lucharon por años para que fuera posible.

Luego de su cierre hace 8 años y ante la realidad de la reactivación de las instalaciones para traer más trabajo al municipio , el Mandatario Estatal destacó que se ha buscado el apoyo de los empresarios para revertir el daño de las administraciones pasadas a los trabajadores.

Afirmó que se busca a los inversionistas que quieren al pueblo, a la gente reactivando la economía con justicia, garantizando el apoyo del Gobierno del Estado para que se realicen, como fue el caso de Lerdo de Tejada.

En ese sentido, Benito Pérez Cruz, representante de los obreros del Ingenio San Francisco El Naranjal, afirmó que todos los trabajadores están agradecidos porque es una ayuda colectiva para Lerdo de Tejada.

Con información de Más Noticias RTV.

Entradas relacionadas