Rechaza Gómez Cazarín amenazas a ex presidenta del TSJ para dejar el cargo

Xalapa, Ver.- El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarin, rechazó haber amenazado a la ahora ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Sofía Martínez Huerta para que dejará el cargo.

«De parte de nosotros nunca ha habido una sola amenaza, yo te puedo decir es que si he tenido diálogo con ella, lo sabe la magistrada que siempre nos pronunciamos por el diálogo «.

En entrevista, Gómez Cazarin, presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso local, expuso que lo cierto es que ya había quejas sobre el rezago en el Tribunal.

Pero todo buscando el diálogo «nosotros, como diputados no vamos a intervenir en el Poder Judicial, respetamos y somos un órgano autónomo y no vamos a tener ingerencia de lo que ahí se decida».

El legislador de MORENA, recomendó a Sofía Martinez «a platicar con los presidentes de las Salas que fueron los que votaron su destitución y yo no tuve nada que ver en eso, todo es totalmente falso».

Lo que si es lamentable, dijo, es que haya manifestado que se «la vamos a pagar, totalmente falso, yo la verdad respeto y no quiero tener una sola injerencia en el Poder Judicial y lo voy a respetar».