Recibe cariño de mujeres en colonias la doctora Remedios

  • La doctora Remedios reafirmó sus compromisos de campaña entre ellos el de dar prioridad a la reactivación del campo y brindar servicios de salud gratuitos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Coordinadoras y mujeres de las colonias 3 de Mayo, López Lara, La Granja y de Los Maestros, recibieron con emoción y cariño la visita de la doctora Remedios, candidata de Morena a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla.

«Como lo dice su nombre, el Remedio llegó para este municipio, y nosotros la vamos a llevar a la presidencia, porque aquí queremos una mujer con agallas y queremos una mujer que nos cumpla principalmente como usted, por eso la vamos hacer llegar, porque es usted una buena mujer que ya la conocemos» expresaron.

Yo sé que usted cómo su nombre tan hermoso, ha puesto el Remedio a mucha gente, a muchas comunidades, porque siempre su farmacia está llena de gente, porque le han tenido esa confianza y más que nada ahora nosotros tenemos la confianza en usted» finalizó.

La doctora reafirmó sus compromisos de campaña entre ellos el de dar prioridad a la reactivación del campo y brindar servicios de salud gratuitos, es decir consultas gratis para todos como siempre lo ha hecho, pero ahora desde el DIF municipal.

Entradas relacionadas