“Reconocimiento total a bomberos por su entrega para salvaguarda de los sanandrescanos”: Tavo Pérez

  • Entregó alcalde, paquetes de uniformes completos a los bomberos voluntarios y reconoció su labor y apoyo durante las contingencias que enfrenta el municipio.

San Andrés Tuxtla, 11 de noviembre de 2019.- “Este evento es un reconocimiento total, a las fuerzas de protección civil de nuestro municipio. Durante la presente administración han enfrentado fenómenos de todo tipo y con éxito han protegido la integridad de los sanandrescanos, demostrando capacidad, conocimiento y entrega por su vocación de servir a los demás, aún a costa de arriesgar su vida”, detalló Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, al visitar a los bomberos de San Andrés Tuxtla en su base, para hacerles entrega de paquetes de uniformes.

Tavo Pérez entregó, durante la mañana de este lunes, uniformes nuevos a los elementos que conforman el cuerpo de bomberos y protección civil de San Andrés Tuxtla, acompañado del director de Protección Civil Josué Ceja Espejo, quien agradeció al munícipe por su interés en la corporación.

El acalde reconoció la importante labor que realizan los elementos del cuerpo de bomberos ante algún siniestro, tal como lo han demostrado a lo largo de los años pero sobre todo durante esta administración en la que han enfrentado con valor varias contingencias, desde grandes incendios en centros comerciales hasta el apoyo que prestan en las catástrofes naturales que afectan a la zona rural del municipio.

“La labor del Bombero es de reconocerse, día a día estos héroes sin capa, arriesgan su vida para salvar otras, por ello es que no esperamos sólo al fía del bombero para reconocerlos y apoyarlos, siempre que se pueda, tendrán el respaldo de la administración municipal para sortear sus necesidades, porque valoramos su vocación de servicio”, explicó el munícipe.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario