Recorre Arturo Herviz comunidades en proyección de Obras Públicas

  • Arroyo Grande de Arriba será un pueblo modelo, destacó el alcalde de Ángel R. Cabada.

Ángel R. Cabada, Ver.- El Lic. Arturo Herviz Reyes, presidente municipal de Ángel R. Cabada, visitó la comunidad de Arroyo Grande de Arriba para platicar con los ciudadanos sobre obras públicas que se van a llevar a cabo en la localidad las cuales comprenden la remodelación con pavimento y empedrado calles, avenidas y fachadas.

El presidente municipal señaló que las obras que se realicen serán con participación ciudadana, invitó a todos a participar para que se puedan realizar con el apoyo de todos y así prosperar.

Resaltó la construcción de una plazuela empedrada que le dará vida a la comunidad.

Posteriormente se trasladó a revisión de obra en la comunidad de Plan de los Naranjos en donde el camino se está construyendo con pavimento hidráulico en dónde al momento se ha invertido 480 toneladas de cemento.

Posteriormente se trasladó a la comunidad del Infiernillo en dónde se revisó la posibilidad de ingresar agua a través de una bomba con energía solar, para dotar de este líquido a la población.

El presidente municipal señaló que esta obra se podrá lograr con ahorros de otras obras pero al mismo tiempo con la participación ciudadana, que es la base fundamental para que los pueblos se desarrollen.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario