Regidor sanandrescano acude a entrega de medalla al mérito del cantautor Alberto Chávez Galaffa

Efraín Chagala Chontal y el cantautor Alberto Chávez Galaffa

Alvarado, Ver.- En un emotivo acto, Efraín Chagala Chontal, regidor sanandrescano y director del Trío 2 Generaciones, participó como invitado de honor del cantautor Alberto Chávez Galaffa, a la entrega de la medalla al mérito musical que le hiciera el Honorable Ayuntamiento de Alvarado, Veracruz.
Chávez Galaffa, quién también es oriundo de Alvarado, estuvo acompañado además de otras personalidades del medio musical, como el maestro Manuel Monterrosas y Roberto Belester, este último acudió en representación del maestro compositor Armando Manzanero.
Es destacable también que en este maravilloso evento, estuvo presente el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas y toda su comuna de regidores, así como miembros y representantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
Y fue así que de esta forma, el también compositor Efraín Chagala Chontal celebró junto con Alberto Chávez Galaffa este magno acontecimiento.
Cabe señalar que el cantautor Alberto Chávez Galaffa, dentro de su carrera ha escrito canciones para artistas de la talla de Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Margarita, Perla Colombiana y Julio Preciado, entre otros sólo por mencionar algunos.

Entradas relacionadas