W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Destacadas, San Andrés Tuxtla » Regidores de todos los partidos se suman a Plan de Austeridad en San Andrés Tuxtla

Regidores de todos los partidos se suman a Plan de Austeridad en San Andrés Tuxtla

* Priistas, perredistas, panistas y ediles de Morena, confían en la medida propuesta por el alcalde Octavio Pérez Garay, para rescatar de la quiebra al municipio.
* Esperan que el plan temporal de austeridad se traduzca en beneficios para la ciudadanía.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Regidores de todos los partidos, también respaldan el Programa Temporal de Emergencia Administrativa (PROTEA) propuesto por el alcalde Octavio Pérez Garay, para el rescate de las finanzas públicas del municipio de San Andrés Tuxtla, el cual atraviesa la crisis más severa de sus historia, tras el desorden administrativo del anterior gobierno municipal.
Elsa María González Domínguez, regidora octava, reiteró que su respaldo a la propuesta de bajarse el salario, es en respaldo a la ciudadanía, y dijo que espera que el ahorro se traduzca en beneficios para los sanandrescanos, principalmente en servicios municipales. En este sentido invitó a la ciudadanía a contribuir manteniendo el frente de sus casas limpio y tirando la basura en su lugar, evitando tapar con ellas las alcantarillas, ya que esto provoca gastos al servicio de limpia y de mantenimiento del alcantarillado, y una manera de sumarse al apoyo de este plan, es ahorrándole gastos al municipio.
El regidor quinto por el Partido Revolucionario Institucional, dirigió un mensaje a la ciudadanía de que “tengan la certidumbre de que se va a hacer un trabajo responsable, honesto y que vamos a estar vigilando todas las acciones, todo el cabildo está comprometido para que eso sea y que el mejor beneficiado sea la ciudadanía”. Respecto a la medida de bajarse el salario, afirmó que es lo justo de manera comparativa con los demás trabajadores municipales y ediles que han aceptada bajarse el sueldo.
El regidor décimo, por la alianza PAN-PRD,  Irving Marcial Báxin, afirmó que su respaldo a esta medida es más que nada “porque la ciudadanía lo merece, nos eligieron para servir, por eso apoyamos bajándonos el sueldo y confiamos en que va a traer beneficios al municipio”.
También el regidor de Morena, Luis Miguel Quino Morales, mostró su apoyo a la propuesta de austeridad, ya que dijo, la naturaleza de su partido es servir al pueblo y por ende, la disminución de su sueldo, es su manera de respaldar las finanzas municipales ante la quiebra en la que se encuentra la administración municipal por las deudas heredadas.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=27242

Escrito por en Ene 12 2018. Archivado bajo Destacadas, San Andrés Tuxtla. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

EL POLLO TURRENT– Entre las diferentes corrientes del Panismo de los Tuxtlas, existe el proyecto de no permitir que personajes ajenos a los azules, se conviertan en candidatos en el próximo proceso electoral, mientras esto pasa el Pollo Turrent o bien Alberto Turrent Villegas, esta convertido en el tirador número uno hacia la local, el también empresario Tabacalero, tiene contactos entre la militancia local y estatal y si se propone puede convertirse en el real contendiente a la Diputación Local, en fin veremos hasta donde llega esta figura que está plenamente identificado por la Burbuja Yunista.
EL PRI MUERTO-Mientras otros institutos políticos están haciendo ruido con tal de empezar su viaje rumbo a los comicios del 2018, el PRI, de la Región de los Tuxtlas, luego de su reciente derrota, se encuentra inmovilizado al no saber con quién ira a buscar la gubernatura de Veracruz, por lo que urge que alguien levante al partido tricolor, tras los golpeteos que traen Héctor y José Yunes, quienes si no se unen enterraran al PRI y si no al tiempo.
NO HAY HEMBRAS– En el PRI de los municipios de Santiago y San Andrés Tuxtla y Catemaco, por primera vez en su historia no hay mujeres fuertes que peleen una candidatura, los tiempos en donde figuraron las viudas, Concepción Escalera y Marina Garay Cabada, han llegado a su fin, porque en la actualidad no hay hembras con empuje que puedan ganar una contienda electoral quizás por eso los distintos partidos políticos enfrentan serios problemas para cumplir con la autoridad electoral, con la cacareada equidad de género.
JAVIER HERRERA BORUNDA-Toma fuerza el proyecto de un grupo de simpatizantes del Partido Verde Ecologista, en proyectar en la región de los Tuxtlas y en otros puntos de la entidad, al Diputado Federal Javier Herrera Borunda, para que busque la candidatura a la Senaduría, en el CEN del Verde, no ven mal esta propuesta ante el trabajo de concertación que viene realizando esta figura política, entre las diferentes corrientes partidistas de Veracruz, mientras esto pasa desde Alvarado, hasta Catemaco varios recalcitrantes priistas, así como importantes activos del Verde, vienen tejiendo fino a favor de Javier Herrera Borunda, lo cual habla de que este proyecto va en serio.

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez