W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Inicio » Destacadas, San Andrés Tuxtla » Regidores de todos los partidos se suman a Plan de Austeridad en San Andrés Tuxtla

Regidores de todos los partidos se suman a Plan de Austeridad en San Andrés Tuxtla

* Priistas, perredistas, panistas y ediles de Morena, confían en la medida propuesta por el alcalde Octavio Pérez Garay, para rescatar de la quiebra al municipio.
* Esperan que el plan temporal de austeridad se traduzca en beneficios para la ciudadanía.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Regidores de todos los partidos, también respaldan el Programa Temporal de Emergencia Administrativa (PROTEA) propuesto por el alcalde Octavio Pérez Garay, para el rescate de las finanzas públicas del municipio de San Andrés Tuxtla, el cual atraviesa la crisis más severa de sus historia, tras el desorden administrativo del anterior gobierno municipal.
Elsa María González Domínguez, regidora octava, reiteró que su respaldo a la propuesta de bajarse el salario, es en respaldo a la ciudadanía, y dijo que espera que el ahorro se traduzca en beneficios para los sanandrescanos, principalmente en servicios municipales. En este sentido invitó a la ciudadanía a contribuir manteniendo el frente de sus casas limpio y tirando la basura en su lugar, evitando tapar con ellas las alcantarillas, ya que esto provoca gastos al servicio de limpia y de mantenimiento del alcantarillado, y una manera de sumarse al apoyo de este plan, es ahorrándole gastos al municipio.
El regidor quinto por el Partido Revolucionario Institucional, dirigió un mensaje a la ciudadanía de que “tengan la certidumbre de que se va a hacer un trabajo responsable, honesto y que vamos a estar vigilando todas las acciones, todo el cabildo está comprometido para que eso sea y que el mejor beneficiado sea la ciudadanía”. Respecto a la medida de bajarse el salario, afirmó que es lo justo de manera comparativa con los demás trabajadores municipales y ediles que han aceptada bajarse el sueldo.
El regidor décimo, por la alianza PAN-PRD,  Irving Marcial Báxin, afirmó que su respaldo a esta medida es más que nada “porque la ciudadanía lo merece, nos eligieron para servir, por eso apoyamos bajándonos el sueldo y confiamos en que va a traer beneficios al municipio”.
También el regidor de Morena, Luis Miguel Quino Morales, mostró su apoyo a la propuesta de austeridad, ya que dijo, la naturaleza de su partido es servir al pueblo y por ende, la disminución de su sueldo, es su manera de respaldar las finanzas municipales ante la quiebra en la que se encuentra la administración municipal por las deudas heredadas.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=27242

Escrito por en Ene 12 2018. Archivado bajo Destacadas, San Andrés Tuxtla. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

-En el municipio de Catemaco en los días de la Semana Mayor, se notó la mano de los alcaldes Argeniz Vázquez Copete, Octavio Pérez Garay y Julio Ortega Serrano, quienes instalaron en estos días de asueto, importantes operativos para proteger y darle todas las facilidades a los miles de turistas que arribaron a los distintos lugares de esparcimiento de esta parte de la entidad……………………En el Distrito Electoral de los Tuxtlas, se daba por muerto al Partido Verde Ecologista,sin embargo este instituto político cuyo dueño es Jorge Carvallo Delfín, registró como candidato a la Diputación Federal, al ex alcalde Manuel Rosendo Pelayo,quién a pesar de que todo tiene en contra, intentará ganar los comicios federales. Veremos hasta donde llega “Chendo”……………………La abogada Julia Hernández Ortíz,fue designada secretaria particular del Candidato a la Diputación Federal, Rafael Fararoni Mortera. El arribo de la Catemaqueña a la estructura del suspirante a la diputación federal,es darle más fluidez políticaa las distintas actividades del empresario,por lo que se espera una brillante labor de “Julia” quién tiene mucho experiencia en las cuestiones políticas………………………En los diferentes puntos turísticos de la región de los Tuxtlas, se vio la participación del personal de la Jurisdicción Sanitaria No 10, quienes bajo el mando de su titular, el joven doctor Elvis Arturo Hervís Pérez,demostró tener el control sanitario de esta dependencia, gracias a que se vio a los inspectores sanitarios verificando que los diferentes prestadores de servicio expendieran alimentos de calidad y totalmente higiénicos, así mismo se observó la actividad de los promotores de salud y enfermeras, quienes otorgaron gratuitamente a los visitantes,un gran número de preservativos con la finalidad de sumarse a la lucha nacional del VIH-SIDA.
Dulcería Divaj

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez