W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Seguridad » Rescata SSP a ocho migrantes cubanos, en Coatzacoalcos

Rescata SSP a ocho migrantes cubanos, en Coatzacoalcos

  • Foto: Ilustrativa

    Fueron localizados en el interior de un hotel céntrico; detienen a dos presuntos “polleros”.

Coatzacoalcos, Ver., 17 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en coordinación con la Policía Naval, rescataron a ocho migrantes originarios de Cuba, que se encontraban en el interior de un hotel ubicado en la zona centro de esta ciudad.

Derivado de una denuncia ciudadana, a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a las instalaciones de un hotel ubicado en la calle Malpica, esquina Independencia, en la colonia Centro, en el que encontraron a ocho hombres de nacionalidad cubana, distribuidos en dos habitaciones.

Asimismo detuvieron a dos personas, señalados como presuntos “polleros”, quienes mantenían escondidos a los migrantes.

Durante el operativo, la Policía Naval mantuvo la zona acordonada; posteriormente, los migrantes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Naval, ubicado en Coatzacoalcos, para su resguardo, mientras el Instituto Nacional de Migración (INM) inicia los trámites correspondientes de la situación migratoria.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=43684

Escrito por en May 17 2019. Archivado bajo Seguridad. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

22 Mayo 2019.- En el municipio de San Andrés Tuxtla, el alcalde Octavio Pérez Garay, sigue proyectando turísticamente al centro historico de la cabecera municipal, con la remodelación total del parque principal, bien por Tavo que le está apostando a la Industria sin Chimenea……… En Ángel R. Cabada, el munícipe Arturo Herviz Reyes, sigue transformando el área rural con la urbanización de las principales localidades de este municipio, en donde además se está apoyando al sector educativo con la construcción de aulas y la instalación de domos…………… El nuevo dirigente del Comité Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, no debe olvidar que su partido es un partido incluyente, por lo que deberá escuchar por obligación a los diferentes voces que no estuvieron con él, sobre todo Aquí en los Tuxtlas, en donde muchos que se dicen priistas, andan huidos porque dicen que no fueron tomados en cuenta en el pasado procesos electoral.
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez