Ricardo Anaya volverá a buscar la presidencia en 2024

  • Dedicará este tiempo a recorrer el país; en una primera etapa contempla visitar mil municipios, con el objetivo de escuchar las necesidades y los sueños de la gente.

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés decidió no aceptar la invitación del PAN para ser diputado federal plurinominal, porque buscará ser candidato, otra vez, a la presidencia de la República en 2024, luego perder la elección de 2018 ante Andrés Manuel López Obrador.

Dedicará este tiempo a recorrer el país; en una primera etapa contempla visitar mil municipios, con el objetivo de escuchar las necesidades y los sueños de la gente.

“Convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejores, la elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial, por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024, quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina, sino en la calle en la comunidad, con la gente”, explicó Anaya.

A través de un video, el excandidato presidencial advirtió que otros seis años con un gobierno de Morena, terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas.

Ricardo Anaya adelantó que ya empezó su recorrido y agregó que, en el camino se encontró mucha decepción y mucho dolor, pero también ha encontrado mucha esperanza y ganas de salir adelante.

“Vamos a superar esta etapa oscura y la luz de la felicidad volverá a brillar más intensa que nunca; vendrán tiempo mejores”, concluyó.

Con información de La Crónica.

Entradas relacionadas