Ríos Piter se une a la campaña de José Antonio Meade

  • El senador con licencia Armando Ríos Piter dijo la noche del viernes que aceptó sumarse a la campaña del candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’.

Ciudad de México.- Armando Ríos Piter anunció este viernes que se unirá a la campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, luego de que el senador con licencia no consiguiera las firmas necesarias para obtener la candidatura independiente para contender por la Presidencia.

Luego de cenar con el candidato del PRI, Ríos Piter informó que aceptó la invitación de sumarse a su equipo.

«Agradezco la oportunidad de estar aquí. Queremos pensar de manera diferente, vimos algo que quiero subrayar: el respeto de que se piensa diferente y haya la oportunidad de integrarse. (…) Estamos convencidos de que José Antonio Meade es la mejor opción para la Presidencia de la República», dijo Ríos Piter.

Apenas la mañana del viernes, Meade invitó a Ríos Piter a sumarse a su campaña.

«De manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz, con Armando Ríos Piter (…) y los invito hoy para que ese equipo de hombres, de mujeres, de jóvenes que saben lo que quieren, se una a este esfuerzo, este esfuerzo que tiene solamente un objetivo: lograr un México unido», declaró Meade en un mensaje a medios de comunicación.

El periodo que determinó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que Ríos Piter ejerciera su derecho de audiencia de revisión de apoyos terminó este 20 de abril.

El Instituto Nacional Electoral (INE) dijo que Ríos Piter no se volvió a presentar en las instalaciones del órgano electoral después del 12 de abril, por lo que la revisión de las firmas ya no se pudo completar.

 

El Financiero.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario