Roberto Paredes buscará apoyos para el sector empresarial de Los Tuxtlas

  • El “Ejecutivo” Presidente de la CANACO local, señala qué hay que recuperar empleos.
  • Habló de la inconformidad del sector por el paquete económico del Gobierno Federal para el próximo año.

San Andrés Tuxtla, 3 de diciembre de 2020.- El LAE Roberto Paredes, miembro del Consejo de la Cámara de Comercio y Turismo de los Tuxtlas, fue enérgico al manifestar la inconformidad del sector empresarial, luego de la aprobación del paquete económico  para el ejercicio fiscal 2021.

“No es un paquete acorde a la caída de la economía, el paquete debió presentarse con incentivos, que ayudaran a una pronta recuperación de los empleos, señaló el también empresario de las tiendas de conveniencia “El Ejecutivo”.

Roberto Paredes agregó que “Todos los municipios del Estado enfrentan un complicado futuro para el próximo ejercicio: revivir una economía severamente golpeada por el coronavirus, no será fácil; alcanzar el pronóstico de crecimiento proyectado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, que estima entre 3.6% a 5.6%; es prácticamente se ve imposible.

Para concluir la entrevista Roberto Paredes manifestó que en días próximos, estará viajando a la ciudad de México; concretamente a la Confederación de Cámaras Empresariales y la Secretaría de Economía, donde sostendrá diversas reuniones, en busca de créditos y apoyos económicos, para el sector empresarial de la zona de los Tuxtlas.

Entradas relacionadas