Salud digna para todos ofrece candidato de Morena en Hueyapan

  • Dignificar las casas de salud en la zona rural.
  • Garantizar atención médica y abastecimiento de medicinas.
  • Impulso a la medicina tradicional.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, por la presidencia municipal, Juan Gómez Martínez (Juan Yona), reconoció que existe urgencia en dignificar los espacios de salud en todo el municipio principalmente en las zonas rurales.

Durante su recorrido por Barrosa, Alto Lucero, Meapan de Caldelas y Loma de los Ingleses se comprometió a garantizar el derecho a la salud de calidad, donde todas y todos tengan las mismas oportunidades de acceder a servicios dignos para atender una de las mayores necesidades en el municipio.

El abanderado de MORENA-PT-PVEM, destacó el trabajo del gobierno federal en la cobertura de la atención a la salud, sobre todo durante la pandemia por el COVID-19, por lo que seguro es necesario aterrizar el modelo de trabajo a nivel local.
Asimismo, explicó que también es importante generar las condiciones para impulsar la medicina tradicional que es uno de los conocimientos ancestrales en su región, pero que además ha sido reconocida y avalada por el actual gobierno a través de la Secretaría de Salud.

Juan Yona aseguró que el único propósito de la alianza que representan es garantizar al pueblo la protección de su salud y bienestar, luchando en todo momento por las causas justas enfocadas a los sectores sociales más olvidados de su municipio y sobre todo la zona rural que por mucho tiempo ha sido marginada, por eso, para este 6 de junio exhortó a los ciudadanos a votar por la alianza y lograr la transformación en Hueyapan de Ocampo.

Entradas relacionadas