Se arman dimes y diretes en comparecencia de Eric Cisneros

Xalapa, Ver.- En medio de la comparecencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el el alcalde de Pueblo Viejo Luis Fernando Cervantes Cruz ​se levantó y con gritos intento callar a la diputada panista María Josefina Gamboa Torales cuando cuestionaba sobre las preguntas amenazas a alcaldes de oposición.

» Son mentiras, lo quieren culpar de algo que no ha hecho», expuso el munícipe de Pueblo Viejo.

A lo que la legisladora panista se limitó a decirle al alcalde que no era necesario defender al secretario de Gobierno «solo puede defenderse».

De manera tibia, el presidente de la Comisión de Gobernación Rubén Ríos, llamó al orden.

En ese sentido, el Secretario de gobierno, aclaró que no amenaza a nadie, «con los medios de comunicación, soy respetuoso, lamento que un comentario en el ámbito privado lo quieran sacar de contexto para tratar de dar a entender, que un servidor público trato de amenazar a cualquier persona, ni a un servidor público, ni a un periodista ni a ninguna mujer».

Acotó que es respetuoso de que no se ha conducido, con ella María Josefina Gamboa, de alguna otra forma.
Alcaldes de extracción morenista arribaron al congreso local para arropar al secretario de gobierno, tras las acusaciones del PRD en el sentido de que existen amenazas en su contra por parte de Cisneros Burgos.
Este lunes iniciaron las comparecencias de los Secretarios de despacho.

Entradas relacionadas