Se disculpa Ramos Alor por declaraciones a periodistas

Xalapa, Ver.- Roberto Ramos Alor, secretario de Salud de Veracruz, pidió disculpas a los periodistas luego de que en una conferencia de prensa se molestara cuando fue cuestionado por la compra de medicamentos a empresa Abastecedora de Insumos para la Salud S. A. de C. V. (Abisalud), misma que está vinculada al súper delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

Alor perdió la cabeza al ser criticado por el desabasto de medicamentos en el estado y posteriormente cuestionado por la firma de un contrato millonario con Abisalud.

En un tono enfadado, el funcionario respondió a los comunicadores que “ningún chile les embonaba”, por lo cual los usuarios de redes calificaron de desafortunada la actitud de un servidor público.

Fue mediante su cuenta de Facebook, que Ramos Alor lamentó que su “expresión sureña” les provocara alguna inconformidad a los reporteros, pues dijo que nunca fue con la intención de faltarles al respeto.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Salud estatal ofreció una disculpa al gremio periodístico y aseguro que no volverá a ocurrir.

Agencias.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario