W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Nacional » Se entrega a las autoridades directora del Colegio Rébsamen, lugar donde murieron 19 niños en sismo del 2017

Se entrega a las autoridades directora del Colegio Rébsamen, lugar donde murieron 19 niños en sismo del 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, se entregó ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó el periodista Ciro Gómez Leyva.

Sin dar más detalles, el periodista dio a conocer en su cuenta de Twitter @CiroGomezL, que García Villegas presuntamente se entregó hoy a las autoridades de la Ciudad de México.

Desde 2017 la Interpol emitió una ficha roja a solicitud de la Procuraduría local para la captura de García Villegas, a quien se le imputa la muerte de 19 menores y siete adultos al caer parte del inmueble ubicado en la alcaldía de Tlalpan en el sismo ocurrido el 19 de septiembre de ese mismo año.

En días pasados, la dependencia local había ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos a quien proporcionara información sobre el paradero de García Villegas.

 

Con información de Excélsior.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=43405

Escrito por en May 11 2019. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

22 Mayo 2019.- En el municipio de San Andrés Tuxtla, el alcalde Octavio Pérez Garay, sigue proyectando turísticamente al centro historico de la cabecera municipal, con la remodelación total del parque principal, bien por Tavo que le está apostando a la Industria sin Chimenea……… En Ángel R. Cabada, el munícipe Arturo Herviz Reyes, sigue transformando el área rural con la urbanización de las principales localidades de este municipio, en donde además se está apoyando al sector educativo con la construcción de aulas y la instalación de domos…………… El nuevo dirigente del Comité Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, no debe olvidar que su partido es un partido incluyente, por lo que deberá escuchar por obligación a los diferentes voces que no estuvieron con él, sobre todo Aquí en los Tuxtlas, en donde muchos que se dicen priistas, andan huidos porque dicen que no fueron tomados en cuenta en el pasado procesos electoral.
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez