Sé que cuento con la gente, así como ellos cuentan conmigo: Dr. Elvis

  • Recorrió las casas en Brazo de la Palma, Paraíso, Tulapilla y articulo 27.

Ángel R. Cabada, Ver. 12 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada el Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez recorrió las casas y las calles de la comunidad, Brazo de la Palma en dónde recibió un gran cariño de la gente que le conocen por su labor social y el apoyo que ha brindado a la gente.

El doctor Elvis señaló que juntos en la coalición PAN, PRI y PRD, se llegará a la victoria el próximo 6 de junio, una elección que será histórica, pues quedará marcado que Cabada busca el progreso y desean el bien del municipio.

«Estoy muy contento, la gente no responde muy bien, nos demuestran su cariño, su confianza y su respaldo, al proyecto que encabezo, pero que conformamos juntos los tres partidos políticos más importantes de México.

«He recorrido las calles de Cabada y todas las comunidades apoyando a la gente con consultas médicas gratuitas y medicamentos, ha sido una labor que he realizado desde hace mucho tiempo, no por el hecho de ser candidato ni por buscar una alcaldía, lo he hecho por la firme convicción de apoyar a la gente de mi municipio, la gente que necesita medicamentos porque no hay en los centros de salud, porque les quitaron el seguro popular, hay muchas cosas que el gobierno federal les ha arrebatado a la gente que más necesita», señaló el Dr. Elvis.

El médico aseguró que el próximo 6 de junio se ganará en las urnas porque la gente confía en él y en un mejor Cabada, “Ahora vengo caminando como candidato pidiendo la confianza de la gente y es un orgullo decir que sé que cuento con ellos, así como ellos cuentan conmigo», reafirmó.

Entradas relacionadas