Se suicida joven de 22 años en Lerdo de Tejada

suicida-lerdo-de-tejadaLerdo de Tejada, Ver.- Un joven de 22 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, siendo hallado el cuerpo por su progenitora, quien indicó que desconoce el motivo por el cual su hijo tomó tan drástica decisión.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle Sor Juana de la Cruz, esquina Luis Donaldo Colosio, de la colonia Fidel Herrera de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Fue la madrugada de este viernes, cuando la ciudadana Evelia Morales Hureña, informó a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, sobre la muerte de su hijo, tras hallarlo ahorcado.

Ante el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la afligida madre, quien los llevó al interior, donde se encontraba su hijo muerto.

Se trataba de Eduardo Gabriel Aguilera Morales, de 22 años de edad, quien a decir de su progenitora, este tenía varios días de andar ingiriendo bebidas alcohólicas, desconociendo las causas que lo orillaron a tomar tan drástica decisión.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario