Señalan a Joaquín Guzmán Avilés de romper alianza PAN-PRI-PRD

Xalapa, Ver.- Los dirigentes estatales del PRD y del PRI, señalaron al líder panista en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, de romper la alianza total opositora «Va por Veracruz», al querer encabezar 17 distritos de 30.
Mientras que en 8 distritos el PRD ni el PRI llevarían representación.

En conferencia de prensa conjunta del líder priísta, Marlon Ramírez y del perredista, Sergio Cadena Martinez, dejaron abierta la invitación a su homólogo del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

«Queremos que recapacite por el bien de Veracruz».

A decir de Cadena Martinez la posición del PAN «solo privilegia a intereses partidarios «personales y grupales que es el desdén que ha mostrado la dirigencia panista ha dificultado los acuerdos».

A su vez, el líder priísta Marlon Ramírez dijo que la fractura obedece a la posición del PAN de querer hacer valer su posición de primera fuerza politica y encabezar las elecciones locales .

«En el caso del planteamiento que se está haciendo por parte del PAN, hasta el último momento que estuvimos trabajando con ello, pretenden ellos el PAN, y en 8 distritos de 30, prácticamente el PRI y el PRD no llevarían ninguna representación y eso es incorrecto».

El logo de «Va por Veracruz», esta vez solo tenía dos colores : rojo y amarillo.

Entradas relacionadas