"Seré un gobernador de mente joven para apoyar iniciativas empresariales": Héctor Yunes Landa

hector-yunes-landaVeracruz, Ver.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, presentó este viernes, en el municipio de Yanga, el Programa “Arranque”, mediante el cual se apoyará a los jóvenes veracruzanos.

“Que los jóvenes sepan que pueden meter el acelerador a fondo. No es posible que no se apoye las iniciativas empresariales de jóvenes. Hay talento. Hay entusiasmo. Pero no hay apoyo”, les expuso.

En ese sentido, el abanderado de la coalición PRI-PVEM, Nueva Alianza, AVE y Cardenistas, hizo el compromiso de ser un gobernador de mente joven para apoyar a los jóvenes que quieran abrir su empresa.

“Con capacitación y ayudando a que encuentren los socios que le metan dinero a sus ideas. Se puede. Ya lo hecho el mundo. Ahora le toca a Veracruz”, sentenció.

Héctor Yunes Landa se pronunció también por otorgar mayores oportunidades de empleo a los jóvenes egresados de universidades, incorporándolos al mercado laboral de Veracruz y a una bolsa especial para apoyo al emprendimiento.

Y agregó que como Gobernador habrá un programa de becas en todos los niveles, apoyos en transporte público y ampliación de la cobertura de Educación Superior en la Universidad Veracruzana, tecnológicos y escuelas normales, así como la revisión y actualización de la oferta educativa del nivel de educación Media Superior, para la creación de nuevas carreras.

Previamente, en su reunión con locatarios del mercado “Malibrán” de Veracruz, Héctor Yunes escuchó demandas, como la ampliación de pasillos, el mejoramiento de la red del drenaje sanitario, la nivelación de pisos y adeudos de comerciantes con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otros planteamientos, mismos que se comprometió a analizar y como Gobernador encontrarles pronta solución con el apoyo de las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz.

Este viernes el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz” viajó también a la zona centro, donde sostuvo reuniones con habitantes de los municipios de Omealca, Ixhuatlán del Café y Coscomatepec.

Entradas relacionadas

Un comentario en «"Seré un gobernador de mente joven para apoyar iniciativas empresariales": Héctor Yunes Landa»

Dejar un comentario