W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Destacadas, Los Llanos » Sí es posible no vivir con miedo: Pepe

Sí es posible no vivir con miedo: Pepe

  • El Precandidato del PRI a la gubernatura sostuvo un encuentro con militantes priistas en el municipio de Isla.
  • “Hay mucho trabajo que nos define y ha sido trabajo positivo para la gente”, destacó.

Isla, Ver.- Sí es posible no vivir con miedo, aseguró el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas en el municipio de Isla.

Afirmó que en Veracruz se necesita proyectar alegría, deseo de vivir, de estar contentos. Sin embargo, “cuando tenemos un entorno en donde lo que nos persigue es la inseguridad, la falta de trabajo, la migración, se complica mucho. Vamos por eso. De eso se trata esta precampaña y nos vamos a contagiar de ese impulso. Eso es lo que explica a Veracruz”.

Se dirigió a los priistas con quienes “hemos tenido la oportunidad de hacer trabajo de partido juntos, de hacer gestiones juntos. De construir destino juntos. Yo les pido que me den la oportunidad de ser su candidato. Tengo 20 años trabajando desde distintas trincheras por Veracruz. La confianza no se debe defraudar, se debe honrar con resultados”, subrayó.

Destacó que como Senador de la República y tuvo la oportunidad de sumarse de manera siempre bien definida a la agenda de los ganaderos de Veracruz y hacer causa por una actividad que explica la forma de vivir de miles de familias en el estado, de gente honorable y trabajadora que también requiere acompañamiento institucional.

De igual manera lo hizo con los piñeros. “Aquí se encuentra el emblema nacional de esta actividad y desde aquí tenemos que reiterar el compromiso con los piñeros del estado de Veracruz, y decirles que se requiere más apoyo y se requiere más atención”, expuso.

Pepe Yunes aseveró que en la candidatura para la que pide el apoyo de los priistas “quiero ser acompañado por los productores, los ganaderos, los maestros, los trabajadores al servicio del estado. Especialmente por las mujeres y los jóvenes. Quiero aprovechar esta oportunidad para fijar compromisos, para hacer propia su agenda, para pensar que sí es posible transformar esto que nos está agobiando. Pero para transformarlo hay que ir más allá del discurso, hay que ir más allá de estos eventos”.

“Para transformarlo está en mucha gente tomar una determinación y definir rumbo y destino. Eso es lo que tenemos que tener presente en las próximas semanas para afianzar la candidatura. Sí es posible no tener miedo, pensar que no deba faltarnos nada a nadie, que podamos tener acceso a lo mínimo para vivir con dignidad. Sí es posible encontrar oportunidades de la mano de la sociedad y de la mano de las instituciones para poder realizarnos como personas, para aspirar a vivir en felicidad”, señaló.

Arengó a los priistas a generar y convocar con trabajo la búsqueda del cambio verdadero que necesita Veracruz. “Con determinación y con organización, en donde los buenos priistas, aquellos que no han robado nada, aquellos que no le deben nada a nadie, aquellos que han cumplido, aquellos que han dejado muestra de su presencia a lo largo de mucho tiempo, tienen que alzar la mano y dar la cara, gritarle a la sociedad que no se vale generalizar, que hay mucho trabajo que nos explica, que nos define y que ha sido trabajo positivo para la gente y las comunidades. Vamos a hacerlo posible. No les vamos a fallar”, puntualizó Pepe Yunes.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=27889

Escrito por en Ene 29 2018. Archivado bajo Destacadas, Los Llanos. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

EL POLLO TURRENT– Entre las diferentes corrientes del Panismo de los Tuxtlas, existe el proyecto de no permitir que personajes ajenos a los azules, se conviertan en candidatos en el próximo proceso electoral, mientras esto pasa el Pollo Turrent o bien Alberto Turrent Villegas, esta convertido en el tirador número uno hacia la local, el también empresario Tabacalero, tiene contactos entre la militancia local y estatal y si se propone puede convertirse en el real contendiente a la Diputación Local, en fin veremos hasta donde llega esta figura que está plenamente identificado por la Burbuja Yunista.
EL PRI MUERTO-Mientras otros institutos políticos están haciendo ruido con tal de empezar su viaje rumbo a los comicios del 2018, el PRI, de la Región de los Tuxtlas, luego de su reciente derrota, se encuentra inmovilizado al no saber con quién ira a buscar la gubernatura de Veracruz, por lo que urge que alguien levante al partido tricolor, tras los golpeteos que traen Héctor y José Yunes, quienes si no se unen enterraran al PRI y si no al tiempo.
NO HAY HEMBRAS– En el PRI de los municipios de Santiago y San Andrés Tuxtla y Catemaco, por primera vez en su historia no hay mujeres fuertes que peleen una candidatura, los tiempos en donde figuraron las viudas, Concepción Escalera y Marina Garay Cabada, han llegado a su fin, porque en la actualidad no hay hembras con empuje que puedan ganar una contienda electoral quizás por eso los distintos partidos políticos enfrentan serios problemas para cumplir con la autoridad electoral, con la cacareada equidad de género.
JAVIER HERRERA BORUNDA-Toma fuerza el proyecto de un grupo de simpatizantes del Partido Verde Ecologista, en proyectar en la región de los Tuxtlas y en otros puntos de la entidad, al Diputado Federal Javier Herrera Borunda, para que busque la candidatura a la Senaduría, en el CEN del Verde, no ven mal esta propuesta ante el trabajo de concertación que viene realizando esta figura política, entre las diferentes corrientes partidistas de Veracruz, mientras esto pasa desde Alvarado, hasta Catemaco varios recalcitrantes priistas, así como importantes activos del Verde, vienen tejiendo fino a favor de Javier Herrera Borunda, lo cual habla de que este proyecto va en serio.

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez