Sólo unidos podremos lograr el Santiago Tuxtla que todos anhelamos: Kristel Hernández

Santiago Tuxtla, Ver.- En su noveno día de campaña Kristel Hernández quien abandera las causas sociales del Partido de la Revolución Democrática PRD, sigue a paso firme y sin descanso visitando hogar por hogar en toda la demarcación municipal.

“Santiago Tuxtla es un municipio que requiere de la unidad ciudadana para avanzar con mayor fuerza; mi gobierno será abierto al diálogo pero sobre todo inclusivo, donde haya la participación de todas y todos lo que quieran sumarse a la construcción de un Santiago Tuxtla próspero y un lugar digno donde vivir” expresó Kristel Hernández.

Hoy en la cabecera municipal camino casa por casa la colonia San Diego, calle Ignacio Ramirez, callejón 20 de Noviembre, Farías y Carranza, y por la tarde dio continuidad a sus recorridos en las comunidades de “Rancho Nuevo”, Pueblo Nuevo”, “La Soledad”, San Antonio de la Huerta”, “Zacatales”, “San Miguel, “El Aguaje” y “ Boca del Monte”.

En sus recorridos la candidata de la coalición “Va por México” señaló que cuidará y estará al pendiente de manera prioritaria en el tema de salud, por ello gestionará la rehabilitación integral del hospital Teodoro A. Diez, así como la realización de convenios de colaboración de farmacias y laboratorios locales para otorgarles un subsidio y descuentos para la ciudadanía.

Puntualizó que es necesario crear una dirección de salid con personal capacitado para atender de manera prioritaria y eficaz todos los temas de salud que llegan al ayuntamiento.

Entradas relacionadas