SSP Veracruz logró detención de 30 presuntos delincuentes en diferentes municipios

Xalapa, Ver.- En las primeras horas del año, la Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de 30 presuntos delincuentes por diversos delitos, se recuperaron 8 vehículos con reporte de robo y 11 vehículos fueron asegurados.

Lo anterior le fue informado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se realizó la mañana de este lunes en el Palacio de Gobierno.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado cumplimentó 8 mandamientos judiciales y 5 detenciones en flagrancia; asimismo se logró una vinculación a proceso, de un presunto responsable dentro de las investigaciones y búsqueda de una joven profesionista.

Por su parte, Protección Civil da el reporte de atención a todos los eventos de fin de año respecto a incendios y algunas casas destechadas por suradas en las altas montañas; se ha instruido al DIF para que se atienda a estas últimas.

Asimismo se acordó con las fuerzas coordinadas llevar acabo operativos en Ciudad Mendoza, adicionales a todos los que se están llevando a cabo en el estado.

Entradas relacionadas