“Sumando fuerzas, construimos el desarrollo de nuestro municipio”: Tavo Pérez

  • Alcalde supervisa los avances del camino Tilapan-Coyoltepec-La Redonda.
  • Agradece a Gobierno del Estado por el respaldo a la obra y al Diputado Local por la gestión conjunta.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Seguimos recorriendo las comunidades afectadas por el frente frío número 8, y en este recorrido aprovechamos para supervisar, en la comunidad de Coyoltepec, la obra carretera que viene desde Tilapan, y pasa por aquí, y que culminará en la comunidad de La Redonda, un camino que como se puede ver, ya va avanzado y es concreto hidráulico, y que va a unir a estas comunidades de la zona del ramal, que son muy importantes”, comentó el alcalde sanandrescano Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez agradeció y reconoció el oportuno respaldo del Gobierno Estatal, para la realización de esta obra, así como del Diputado Local, por su intervención es esta gestión conjunta que hoy se traduce en un camino funcional y duradero para la zona del ramal.

“Esta es la muestra de que, sumando fuerzas, construimos el desarrollo de nuestro municipio, agradezco la intervención oportuna, por parte del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que esta obra haya sido autorizada y de igual forma la gestión que hicimos de manera conjunta, el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín y un servidor, para este camino, cual ya vemos hoy transformado en una realidad para beneplácito de todos los pobladores de la zona”, detalló Tavo Pérez.

El munícipe aseguró que seguirá trabajando y cercano a las necesidades ciudadanas, de la zona rural y urbana, principalmente durante esta temporada de lluvias que ha generado contingencia en las zonas bajas del municipio y en comunidades avecindadas en zonas ribereñas.

“Es una realidad que contaremos con un camino de pavimento hidráulico que cubre 4 kilómetros y 100 metros, desde Tilapan hasta La Redonda cruzando por Coyoltepec. Seguiremos trabajando y vamos a seguir en contacto con la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario