W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Aquí en Los Tuxtlas, Destacadas, Opinión » Tavo va por todo

Tavo va por todo

Aquí en los Tuxtlas y en los Llanos/Por Víctor Calderón Azamar.

Aquí en el municipio de San Andrés Tuxtla, existen diversas opiniones, sobre como desarrollara su gobierno, el nuevo alcalde Octavio Pérez Garay.

Unos dicen que desarrollara su poder marcando una peculiaridad totalmente diferente a los gobiernos priistas, comenzando por la integración de su administración municipal, en donde habrá personajes respetados y respetables.
Lo cierto es que Octavio Pérez Garay, deberá tener las estrategias suficientes para vencer varios obstáculos como desplazar lo que queda del PRI y sus Aliados y es que desea trascender en el ámbito político de los Tuxtlas, porque el partido rojo viene por la revancha en la próxima elección y los de Morena, ya ni se diga.

Analistas políticos de esta parte de la entidad, señalan que para afianzar el triunfo del proyecto PAN-PRD este deberá instalar varias estrategias de guerra electoral, como apadrinar de inmediato, el surgimiento de una “Nueva corriente Yunista” en la cabecera distrital “ San Andrés” en la que deberán participar un gran número de activos de diversos partidos, los cuales deberán ser liderados por Tavo Pérez y de esta forma afianzar los proyectos de la diputación Local y Federal del Frente Amplio.

Quienes entienden la política comentan que Octavio Pérez Garay, puede agarrar todos los hilos de la política de los Tuxtlas, para coordinar el futuro proceso electoral, tal como lo hizo en la pasada elección.

Sencillo ganando la cabecera distrital San Andrés Tuxtla, se tiene el sesenta por ciento de la elección y ante el difícil panorama electoral que enfrentara el Frente Amplio, se necesita de alguien que gane como sea, pues el resultado será cuestión de vida o muerte, para los Yunistas y Tavistas.

Por lo que urge que el Comisionado de la Burbuja Yunista, German Yunes, opere políticamente, con verdaderos conciliadores que logren calmar y unificar a los grupos políticos que traen a los suspirantes a la local y federal, Rafael Fararoni Mortera, Armando Pérez Hernández y la alvaradeña Claudia Marybell Lamothe Pendas, quien está reclamando la equidad de género.

Mientras esto pasa, aquí en los Tuxtlas, se acerca el arribo de las nuevas autoridades municipales y entre los diferentes sectores de la sociedad, se está criticando severamente la traición que está sufriendo, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, de parte de sus cercanos colaboradores, quienes lo están desnudando por presuntos malos manejos en sus faraónicas obras materiales, por lo que Chendo está sufriendo un desgaste político que le está haciendo que día a día pierda valor electoral y esto en política es grave, para quien suspira ser candidato a la diputación local, por el PRI y Verde Ecologista. Y nos vemos en la otra.

Opina en aquienlostuxtlas@hotmail.com

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=26033

Escrito por en Dic 6 2017. Archivado bajo Aquí en Los Tuxtlas, Destacadas, Opinión. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

EL POLLO TURRENT– Entre las diferentes corrientes del Panismo de los Tuxtlas, existe el proyecto de no permitir que personajes ajenos a los azules, se conviertan en candidatos en el próximo proceso electoral, mientras esto pasa el Pollo Turrent o bien Alberto Turrent Villegas, esta convertido en el tirador número uno hacia la local, el también empresario Tabacalero, tiene contactos entre la militancia local y estatal y si se propone puede convertirse en el real contendiente a la Diputación Local, en fin veremos hasta donde llega esta figura que está plenamente identificado por la Burbuja Yunista.
EL PRI MUERTO-Mientras otros institutos políticos están haciendo ruido con tal de empezar su viaje rumbo a los comicios del 2018, el PRI, de la Región de los Tuxtlas, luego de su reciente derrota, se encuentra inmovilizado al no saber con quién ira a buscar la gubernatura de Veracruz, por lo que urge que alguien levante al partido tricolor, tras los golpeteos que traen Héctor y José Yunes, quienes si no se unen enterraran al PRI y si no al tiempo.
NO HAY HEMBRAS– En el PRI de los municipios de Santiago y San Andrés Tuxtla y Catemaco, por primera vez en su historia no hay mujeres fuertes que peleen una candidatura, los tiempos en donde figuraron las viudas, Concepción Escalera y Marina Garay Cabada, han llegado a su fin, porque en la actualidad no hay hembras con empuje que puedan ganar una contienda electoral quizás por eso los distintos partidos políticos enfrentan serios problemas para cumplir con la autoridad electoral, con la cacareada equidad de género.
JAVIER HERRERA BORUNDA-Toma fuerza el proyecto de un grupo de simpatizantes del Partido Verde Ecologista, en proyectar en la región de los Tuxtlas y en otros puntos de la entidad, al Diputado Federal Javier Herrera Borunda, para que busque la candidatura a la Senaduría, en el CEN del Verde, no ven mal esta propuesta ante el trabajo de concertación que viene realizando esta figura política, entre las diferentes corrientes partidistas de Veracruz, mientras esto pasa desde Alvarado, hasta Catemaco varios recalcitrantes priistas, así como importantes activos del Verde, vienen tejiendo fino a favor de Javier Herrera Borunda, lo cual habla de que este proyecto va en serio.

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez