Tenemos las mejores propuestas para Cabada: Dr. Elvis

  • Señaló el Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez al concluir el debate organizado este jueves en el Organismo Público Local Electoral en Santiago Tuxtla.

Santiago Tuxtla, Ver. 27 de mayo de 2021.- “Conmigo tienen seguridad, salud, obras, bienestar, cuando Cabada necesitó ayuda, en donde estaban los que hoy vienen y piden el voto, si sus intenciones fueran ayudar lo hubieran hecho, ustedes saben a que vienen, que es lo que quieren esos de los bolsillos pequeños, denme la oportunidad de apoyar desde la presidencia municipal, juntos lograremos grandes cosas,” señaló el Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez al concluir el debate organizado este jueves en el Organismo Público Local Electoral en Santiago Tuxtla.

En los temas a tratar sorteados por el OPLE se desarrollaron Salud, economía y empleo, y educación y cultura.
El Dr. Elvis en sus intervenciones dejó claro que uno de los ejes principales de su gobierno será la salud, en donde se proveerá de médicos en el DIF Municipal que brinden atención médica a la población, así como las fumigaciones constantes para evitar enfermedades como el Dengue que por años ha sido un problema, por ello se enfocará no solo en la medicina correctiva, también en la medicina preventiva, evitando enfermedades en la población cabadense.

En los temas turísticas el Dr. Elvis señalo que se realizarán campañas turísticas intensamente para promocionar la playa de Cabada Punta Puntilla, los balnearios de la zona y la cabecera municipal que cada día es más atractiva, ahora con los murales realizados se buscará denominar “Cabada la Ciudad de los Murales”, no tan solo le da identidad al municipio sino, se impulsa el turismo educativo y cultural.

Por otro lado, se estará fomentando el turismo de deporte extremo y el ecoturismo ya que es ideal por la ubicación de la zona geográfica y la naturaleza que posee Cabada.

En el tema económico el médico comentó “es lamentable la crisis económica que estamos viviendo, hoy no hay empleo, la canasta básica sube, la gasolina sigue subiendo, la energía eléctrica, el gas igual la tortilla también, (…) no mentiré como otros diciendo que traerán las grandes empresas a Cabada, haré lo que esté mi alcance y empezaremos por reconocer que la actividad económica de nuestro municipio es la ganadería, la agricultura, se está fortaleciendo el turismo y desde luego el comercio”, agregó.

Señaló que se incentivarán fuertemente los cultivos alternativos, se harán foros capacitaciones, talleres, el turismo, creando condiciones a los prestadores de servicios turísticos, talleres de artesanías, microcréditos, proyectos productivos incentivando el desarrollo económico.

“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para las cosas sucedan, para que nuestro Cabada camine”.

Entradas relacionadas