Tiburones Rojos, dispuesto a pagar 120 millones para no descender

  • Fidel Kuri Grajales, dueño de los ‘Tiburones’ reconoció que no tendría problema en pagar por la permanencia de su equipo.

Ciudad de México.- Veracruz y Fidel Kuri estarían dispuestos a pagar su lugar en primera división si el equipo termina último del cociente en el Clausura 2018. A falta de cinco partidos para que termine el torneo regular, los ‘Tiburones’ son los últimos en este rubro a ocho puntos de distancia del Atlas y por debajo de Lobos BUAP.

De acuerdo con lo acordado en la última junta de dueños de la Liga MX en la que se hicieron cambios en el sistema de descenso, el equipo que termine último de la tabla de cocientes podría permanecer en primera división si el club que haya conseguido su ascenso deportivamente no cumple con los requisitos para estar en el máximo circuito y este recibe 120 millones de pesos de la escuadra que haya merecido perder la categoría.

En entrevista con Fox Sports, el dueño del equipo jarocho reconoció que aunque su intención es que el club logre su permanencia de manera deportiva, estaría dispuesto a pagar la suma establecida para que Veracruz siga siendo parte de la Liga MX. “Sin problema pagaría, nosotros queremos defender futbolísticamente y que no descendamos. Yo tengo plan A, plan A y Plan A, que es salvar al equipo y estoy metido en eso”, aseguró el empresario.

Por otra parte, aseguró que las sanciones que le han impuesto por infringir el código que ética han afectado directamente el crecimiento futbolístico del equipo. “Me han multado, castigado y de todo. Estuve un año sin ir y eso afectó que no estuviera presente, porque decisiones que se tomaron ahí afectaron mis intereses, no es lo mismo que vaya mi hijo a que vaya yo a enfrentar a los tiburones de a de veras”, sentenció Fidel Kuri.

El siguiente partido de Veracruz será después de la Fecha FIFA ante Tijuana el 1 de abril a las 18:00 horas en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente.

 

Con información de AS México.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario