Todo mi respeto a las expresiones de la compañera diputada Cinthya Lobato: José Luis Enríquez Ambell

Xalapa, Ver.-Mi respeto a lo que siempre exprese mi compañera del Partido Acción Nacional en la LXIV Legislatura del Estado, diputada Cinthya Lobato Calderón, reiteró esta tarde el legislador José Luis Enríquez Ambell, presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia en el Congreso.

“La señora diputada es testigo, al igual que el resto de mis compañeros legisladores que siempre he ponderado el sumar esfuerzos y unir trabajo en favor de  causas de beneficio colectivo, y ésta no es la excepción”.
Siempre me sido partícipe de sumar y multiplicar, dejando a un lado la resta y la división que nada aporta y mucho denosta el quehacer legislativo.
Enríquez Ambell informó que la invitación por parte de la diputada para asistir al Foro con Colectivos fue a través de un oficio que carecía de rúbrica, así como de un mensaje de texto, y en ningún caso se confirmó la asistencia, dada la informalidad de la invitación.
Invito a la legisladora Lobato a que cada quien, desde nuestro ámbito de nuestra competencia, hagamos lo que nos corresponda en favor del pueblo veracruzano, sobre todo en materia de justicia.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario