Toman protesta a nuevos integrantes de la Coordinación Estatal del Congreso Agrario Permanente de Veracruz

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la asistencia de numerosos integrantes de diversas organizaciones campesinas que conforman el Congreso Agrario Permanente de Veracruz, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Coordinación Estatal del Congreso Agrario Permanente, la cual ahora integran el Ing. Ernesto Medel Vara, Coordinador General; Antonio Castillo Sánchez, Secretario Técnico; Edmundo Cristóbal Cruz, Secretario de Actas.

El periodo al frente de esta Coordinación es por seis meses.

El Delegado en Veracruz de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Genaro Ruiz Arriaga, tomó protesta a los nuevos miembros, donde los invitó a seguir trabajando por el bien de los campesinos que representan.

A este evento ocurrido en la localidad de Sihuapan, se dieron cita el Delegado de SEDATU en Veracruz, Lic. Pedro Yunes Choperena; Lic. Miguel Ángel Díaz Pedroza, Delegado en Veracruz de la Procuraduría Agraria; el Contador Fernando Santamaría Prieto, Director de Desarrollo Rural, en representación personal del Titular de SEDARPA en Veracruz.

Asimismo asistió el MVZ. Ricardo Rubio Otero, representante personal del Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla; el Contador Jorge Luis Sagrero, Director de Comercio del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, en representación personal del Presidente Municipal de Hueyapan de Ocampo.

La clausura de los trabajos del eventos estuvo acardo del Dr. Agustín Mantilla Trolle, representante personal de Gobernador del Estado.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario