“Unimos costa y montaña con obras carreteras de calidad”: Tavo Pérez

* Con mejores vialidades y una mejor infraestructura en caminos, cumple alcalde y cambia la vida de los sanandrescanos.

San Andrés Tuxtla, Ver- «A todas las regiones del municipio les estamos cumpliendo. Ya se realiza la carretera La Nueva Victoria – Los Manantiales – Nuevo Huatusco; lo que era terracería, ahora será pavimento y 6 comunidades de la montaña se verán beneficiadas. Así cumplimos la palabra empeñada, pero supervisando la obra, garantizamos que se haga de buena calidad», resaltó Tavo Pérez, durante su gira de supervisión de obras por comunidades de costa, en la cual corroboró los avances de esta obra carretera.

Tavo Pérez, constató que la obra se encuentra casi concluida, y anunció que en breve, cuando se hayan terminado los detalles de pinta raya y sello en la carpeta asfáltica, erstará yendo de nuevo con los regidores de su cabildo, para inaugurar esta obra que conecta importantes comunidades del cinturón costero y la montaña baja.

“Me encuentro en la carretera que viene de La Nueva Victoria rumbo a Los Manantiales, como pueden ver la obra ya está muy avanzada, solamente nos faltan detalles como la pintura, la colocación del sello en la carpeta asfáltica, con la cual estaremos culminando la segunda etapa de esta carretera; me siento muy contento con el trabajo que hemos realizado ya que son obras de infraestructura que realmente vienen a cambiar la vida de los ciudadanos, esto en la ruta de la montaña, atendiendo a los ciudadanos de Enrique López Huitrón, Los Manantiales, de Nuevo Huatusco, el Diamante y Miguel Hidalgo, de esta manera estamos conectándolos con La Nueva Victoria”, detalló Tavo Pérez, mencionando a las comunidades que se verán beneficiadas directamente con este tramo de pavimento asfáltico.

Finalmente el munícipe reitero que su responsabilidad no se limita a la realización de la obra, sino a la duración y calidad de la misma, por ello está visitando cada punto donde se realizan trabajos para verificar el proceso y la calidad de cada de ellos.

“Con mejores caminos y una mejor infraestructura que les va ayudar en todos los sentidos, cambiándoles la vida para bien, a la costa y la montaña, le cumplimos”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario