Vamos a buscar, no solo la reparación sino la construcción de un puente nuevo debido a las condiciones críticas en las que se encuentra el puente de Río Grande: Alcalde

Santiago Tuxtla, Ver.- No hay paso para vehículos, solamente peatonal, fueron las palabras del presidente municipal de Santiago Tuxtla, Licenciado Argeniz Vázquez Copete.

“Nosotros vamos a buscar, no solo la reparación sino la construcción de un puente nuevo debido a las condiciones críticas en las que se encuentra el puente de Río Grande”.

Y es que desde anoche mismo personal de la policía municipal reportaron nuevamente otro desprendimiento de material, ahora en la tercera columna y una grieta que hace que el riesgo sea más fuerte.

Provisionalmente se ha abierto el carril derecho de Santiago a la comunidad de Río Grande y viceversa, pero no así a los vehículos aunque se determinó que sí dará paso a ambulancias, carrosas fúnebres y policías en caso de emergencias.

Actualmente existe el transporte en cada parte de la vía de comunicación.

Esta mañana personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Protección Civil, Obras Públicas del H. Ayuntamiento, sostuvieron una reunión de evaluación en el punto crítico.

“La recomendación a la población es continuar únicamente con el tránsito peatonal y continua restringido el cruce de cualquier tipo de vehículos de manera preventiva.

Nos encontramos en la etapa de dictaminación en materia de riesgo y es crítica la situación”, notificó Aarón Cortés García, Enlace Regional de la Secretaría de Protección del Estado de Veracruz.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario