‘Vamos a salir adelante ante la pandemia’, asegura AMLO

  • Nuevamente le pidió a los ciudadanos seguir en casa.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el combate a la propagación del coronavirus va bien debido a que los mexicanos han mantenido la disciplina y seguido la indicación de quedarse en casa; además anuncio que una cantante que en breve presentará una canción que se llama “esto pasará” en referencia a la emergencia sanitaria que vive México.

“Vuelvo a hacer un llamado para que continuemos actuando como lo venimos haciendo, nos estamos portando bien, requete bien, porque se están acatando las recomendaciones. Tenemos información de que se ha reducido la movilidad, que la gente se está cuidando, cuidando a los adultos mayores, porque eso es lo fundamental, el que evitemos el contagio”

Dijo que entre mayor disciplina haya, al seguir las indicaciones y exista la prevención ante la pandemia, se seguirá evitando la propagación acelerada del virus.

El titular del Ejecutivo dijo que no se ha salido de control el Covid-19 pues no hay registro de saturación en hospitales y se ha podido atender a los enfermos debido a que es bajo el número, por lo que nuevamente le pidió a los ciudadanos seguir en casa, para mantener la atención adecuada para aquellos que son portadores.

“Les agradezco mucho, vamos a salir adelante. Les comentaba que una amiga había hecho una canción y no tarda en darla a conocer, que se llama: esto pasará, así que ánimo”, dijo.

 

Con información de Notimex.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario