Veracruzanos viven en el desempleo, mientras políticos saquean al erario: Juan Bueno Torio

juan-bueno-torioOrizaba, Ver.- El abanderado independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, lamentó que una de las principales necesidades de los veracruzanos sea el empleo, razón la por la cual dijo una vez coordine el gobierno independiente, implementará mecanismos para la inversión y el emprendimiento de negocios.

Tras sostener una reunión con empresarios de la zona de altas montañas del estado en Orizaba, el Candidato Independiente recalcó que la principal necesidad de los veracruzanos es la seguridad y el empleo.

“En todos los rincones del estado los problemas de inseguridad y desempleo son la principal queja de la ciudadanía, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta injusticia que por corrupción de los gobernantes se está propagando por cada municipio de Veracruz” expresó el candidato a gobernador.

Subrayó que el gobierno independiente que encabezará se la va jugar con los inversionistas y emprendedores, pues aseguró él sí sabe como generar fuentes de empleo y atraer las inversiones, puntualizando que desde el sector privado como empresario, así como el público como funcionario, ha realizado gestiones en beneficio de miles de veracruzanos.

“Los veracruzanos ¡estamos hasta la madre! de los gobernantes que se llevan el dinero a sus bolsillos, mientras miles ciudadanos viven en el desempleo, somos el tercer lugar a nivel nacional eso es una vergüenza por eso les aseguro que los únicos desempleados que habrá una vez ganemos el gobierno del estado serán los políticos corruptos” aseveró.

Mencionó que en su Plataforma Política está el impulso a la micro y pequeña empresa veracruzana, para la cual se creará el “Fondo de Garantía Pymes Veracruz” recursos que dijo obtendrá cerrando la llave de la corrupción que existe actualmente.

“Vamos a ciudadanizar al Gobierno y va enserio, invitaré a todos ustedes los empresarios e inversionistas para que aporten soluciones reales a los problemas que tenemos con el propósito de mejorar la competitividad del estado de Veracruz fortaleciendo las actividades agropecuarias, industriales y de servicios” asentó.

Apuntó que unas principales acciones a realizar será crear un programa permanente de mantenimiento de carreteras estatales, así como retomar las obras inconclusas que son de alta necesidad y que lamentablemente por la corrupción no fueron terminadas.

Por último, invitó a todos los sectores de la sociedad a que se sumen a la candidatura independiente a través del voto este 5 de Junio, ya que puntualizó el cambio en Veracruz se dará con la partición de todos los veracruzanos.

 

Comunicado.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario