Vincula Juez a proceso a Carlos Enrique “N” por homicidio de cinco personas localizadas en Boca del Río

• Se le imputan los delitos de homicidio doloso calificado y narcomenudeo.

Boca del Río, Ver.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional de la zona Centro Veracruz, a través de su representación distrital en Boca del Río, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de Carlos Enrique “N”, por su presunta autoría en los delitos de homicidio doloso calificado y narcomenudeo por posesión simple.

En su momento, fueron presentados ante el Juez de Control los indicios recabados mediante las labores de investigación y fue decretada la legalización de su detención, realizada en flagrancia el pasado 6 de abril del presente año por elementos de la Policía Naval, en la colonia La Cuchilla de la ciudad de Boca del Río.

En el lugar de los hechos fueron localizadas cinco personas sin vida, así como hierba seca con características de la marihuana.

La autoridad judicial determinó su vinculación al Proceso Penal 128/2018, así como la ratificación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, determinando el plazo de seis meses para la investigación complementaria.

Por lo anterior, Carlos Enrique “N” continuará enfrentando los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra internado en el reclusorio regional.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario