Visita alcalde Arturo Herviz comunidad afectada por lluvias en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- La comunidad de Los Lirios sufre las inclemencias del tiempo, las torrenciales lluvias de estos dos últimos días han dejado sin comunicación a este pueblo uno de los mas grandes del municipio de Ángel R. Cabada.

El día de hoy 14 de octubre el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes visitó a la comunidad de Los Lirios haciendo remembranza de la construcción del puente hace 23 años en su primer gobierno municipal ya que el día de ayer lloviera por largas horas creciendo el río que divide a esta comunidad destrozando los dos puentes de material y colgante dejando incomunicados a la comunidad.

El munícipe inmediatamente coordinó al equipo de trabajo de este H. Ayuntamiento como protección civil, cuerpo de bomberos y maquinaria para llevar a cabo los trabajos de restructuración para lograr el paso de las familias incomunicadas, de esta manera el gobierno municipal que preside el Lic. Arturo Herviz Reyes empezaran los trabajos de desazolve del río de Los Lirios donde también el pueblo participará ayudando en la limpieza.

El Lic. Arturo Herviz Reyes mencionó que este gobierno que dirige estará siempre apoyando y mas en necesidades como estas.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario